Zlatan: “No vine al Manchester United a perder el tiempo”

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, condicionó abiertamente su continuidad con el equipo de los “Red Devils”, al asegurar en una entrevista para “The Telegraph”, que el cuadro inglés debe tener la misma ambición que el de ganar títulos. El atacante sueco de 35 años de edad, logró conseguir con el cuadro inglés, la Copa de la Liga y la Community Shield, pero al parecer, Zlatan aspira a más.

“No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición”, expresó Zlatan Ibrahimovic, recordando que el Manchester United, marcha en quinto lugar de la Premier League, donde está fuera de la contienda del título.

“Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande”, dijo el delantero sueco, donde aclaro que aún no ha decidido su futuro.

“Si tuviera algo que decir ya lo habría dicho. Estamos hablando, pero no hay noticias. Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aun así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer”, finalizo Zlatan.

Cabe recordar que el Manchester United, solo está en la pelea por ganar la Europa League, donde son considerados el equipo favorito para poder lograr este título continental; de lograr esto, calificarían a la siguiente edición de la Champions League. Si bien, hasta ahora Zlatan no ha hablado claro sobre su futuro al término de la presente temporada, desde hace meses se le ha vinculado con equipos de la MLS.

Impactos: 47

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.