Ya opera la página Chivas TV

Ya opera la página Chivas TV.

En el primer minuto del viernes 1° de julio funciona la pagina Chivas TV de manera normal y se quito la pantalla con la barra de colores conocidas como las Barras SMPTE o conocida como carta de ajuste que emitía el sonido agudo desde el 21 de mayo.

Ahora la pagina ya funciona con toda normalidad, donde indica los precios que cuesta el paquete desde la opción por temporada de $1999 pesos de forma promocional entre el 1 al 15 de julio ($2,750 MXN el pago anual), los $999 pesos por los juegos del Apertura 2016 que estará quince días de promoción ($1,550 MXN, el precio original), los $50 pesos de forma mensual por la Membresía Rebaño que da acceso a los contenidos del club, ademas de ver los juegos del equipo de forma diferida, dos horas después de la patada inicial del encuentro.

En la parte principal de la pantalla, esta un cronometro que lleva el tiempo de cuanto falta para el inicio del juego entre Guadalajara vs Monterrey de la jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual tiene un costo de 200 pesos.

Por lo que los aficionados tienen dos opciones, contratar el servicio para ver los juegos ya sea en vivo o diferidos o ir al Estadio Chivas, aunque también esta el ver los partidos en diversos bares y restaurantes.

Los que viven en la zona fronteriza o en los Estados Unidos, pueden ver los partidos en televisión abierta por la cadena Univisión.

En los proximos días, la directiva del club comenzara las pruebas para las transmisiones en vídeo de los juegos y se harán castings para el nuevo equipo de analistas y narradores para los juegos de las Chivas en el Estadio Chivas.

Impactos: 2

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.