Xolos sigue en el liderato general con triunfo ante León

Xolos sigue en el liderato general con triunfo ante León.

En encuentro que corresponde a la jornada 5 del Torneo Apertura 2016, los Xolos de Tijuana se imponen por 2-0 con Club León, en juego celebrado en el Estadio Caliente, en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

El primer gol del partido se origina de un penal de una barrida en el área de Diego Novaretti barre a Gabriel Hauche, el defensa de León no fue por el balón y el penal se decreta, siendo en el minuto 12 del juego.

El gol de Xolos llega de penal por conducto de Dayro Moreno que cobra con derecha un disparo con poca potencia para mandar el balón al arco en el lado izquierdo, Yarbrough se tira al lado contrario, al minuto 14.

León tuvo una jugada muy clara, Elías Hernández envía centro al área que rechaza Juan Carlos Valenzuela de cabeza, la pelota queda para Hernán Darío Burbano que como viene y sin caer, agarra la pelota con derecha para poner un disparo que paso muy cerca de la meta del arquero argentino Federico Vilar, en el minuto 32.

El segundo gol de los Xolos de Tijuana llego al minuto 82 en una jugada de Avilés Hurtado que hizo un globito desde fuera del área, aprovecho la salida de William Yarbrough para sacar un balón elevado que se metió a las redes.

Para la fecha 6, Xolos de Tijuana visita al Necaxa y León recibe a los Gallos Blancos del Querétaro.

Impactos: 1

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.