Xolos de Tijuana golea al Puebla por 6-2

Xolos de Tijuana golea al Puebla por 6-2.

En encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2017, los Xolos de Tijuana golea por marcador de 6-2 al Puebla FC.

Este partido se realizo en la cancha del Estadio Caliente, en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Los camoteros vienen de perder por 2-3 en un polemico partido con el Monterrey y Xolos de Tijuana viene de caer en su visita a Monarcas Morelia por 2-0.

Resumen del encuentro

4′ GOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Víctor Malcorra pone una pelota en el lado izquierdo del área que recibe Aviles Hurtado y de aire le pega para mandarla al lado izquierdo del arco de Cristian Campestrini.

Aviles Hurtado

40′ PENAL PARA EL PUEBLA. Gabriel Esparza tratar de controlar una pelota, pero Paul Arriola mete una fuerte patada en el área a Esparza y el silbante Jorge Antonio Pérez  decreta la pena máxima.

41′ GOOOOOOL DE PUEBLA. Pedro Canelo cobra el penal con derecha al centro del arco y Gibran Lajud se tira al lado contrario.

Pedro Canelo

45′ GOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Paul Arriola genera un contragolpe peligroso, Aviles Hurtado tiene la presión de Robert Herrera quien cubre la pelota, pero Hurtado le gana por velocidad y las espaldas para que ingrese al área, le pega antes de que achique Campestrini y Hurtado define con pierna derecha para mandarla a guardar al ángulo izquierdo.

59′ GOOOOOOL DEL PUEBLA. Carlos Emilio Orrantia manda servicio en banda derecha con dirección al área, la pelota la pone Álvaro Navarro para asistir a Pedro Canelo que controla de pecho y con pierna derecha, pero retrasa el balón a Patricio Araujo quien un metro de donde esta Canelo, Araujo saca zudazo en el área que se va esquinado al lado derecho de la meta de Gibran Lajud.

62′ GOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Victor Malcorra trata de poner un pase a Milton Craglio, pero se anticipa el zaguero Robert Herrera rechaza el esférico de cabeza, deja un rebote aprovechado por Paul Arriola para ingresar al área y definir con derecha al ángulo izquierdo de la portería.

67′ GOOOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Victor Malcorra pone servicio en el interior del área para Milton Caraglio, pero Robert Herrera rechaza la pelota, pero lo hace de mala manera y le deja la pelota a Mltion Caraglio que se tira una media tijera para mandar la pelota al lado izquierdo de la portería.

Xolos de Tijuana vs Puebla Clausura 2017

82′ GOOOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Tiro libre directo cobrado por Victor Malcorra en la media luna del área y la manda al angulo derecho, Cristian Campestrini se queda sin reacción.

84′ GOOOOOOOOL DE LOS XOLOS DE TIJUANA. Aviles Hurtado genera un contragolpe y se lleva a tres jugadores del Puebla, este asiste a Victor Malcorra que ingresa al lado izquierdo del área y dispara con derecha, la pelota es atajada por Cristian Campestrini, deja el balón libre y Robert Herrera lo rechaza de forma desatinada y le regala una oportunidad a Joe Benny Corona que con el arco libre le pega con derecha al lado derecho del arco.

Final: Xolos de Tijuana 6-2 Puebla

https://www.youtube.com/watch?v=LBP4ouXXShQ

Xolos de Tijuana es segundo lugar de la clasificación con 3 puntos y el Puebla FC es ultimo lugar con cero unidades.

Para la jornada 3, Xolos de Tijuana visita a las Chivas del Guadalajara y Puebla FC recibe al Querétaro.

Alineaciones

Xolos de Tijuana: Gibrán Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera, Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Paul Arriola, Juan Carlos Medina (Joe Benny Corona 63′), Milton Caraglio (Juan Martín Lucero 81′), Avilés Hurtado (Yasser Corona 85′).

DT Miguel Herrera

Formación: 4-4-2

Suplentes: Luis Ernesto Michel, Yasser Corona, Juan Carlos Nuñez, Joe Benny Corona, Henry Martín, Luis Gerardo Chávez, Juan Martín Lucero.

Puebla FC: Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Emilio Orrantia, Óscar Adrián Rojas, Patricio Araujo, David Toledo, Damián Schmidt, Francisco Javier Torres (Francisco Javier Acuña 71′), Gabriel Esparza, Álvaro Navarro (Jerónimo Amione 69′), Pedro Canelo (Eduardo Pérez 78′).

DT Ricardo Alfredo Valiño

Formación: 4-4-2

Suplentes: Fabián Villaseñor, Carlos Gutiérrez Armas, Édgar Dueñas, Pablo Míguez, Francisco Javier Acuña, Jerónimo Amione, Eduardo Pérez.

Impactos: 35

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.