Anuncio Oficial: ¡We are back!

via GIPHY

Bien dicen que “hierba mala, nunca muere” y tienen toda la razón. Después de unas muy largas vacaciones, de una remodelación y de preparar nuevo material, La Taberna, su congal favorito está de regreso. Así es señores, regresamos con las pilas bien puestas para poder traerles novedades y también los clásicos ya conocidos, pero antes de comenzar a brindar con los tarros en alto, debemos hacer algunos anuncios parroquiales pues no solo cambiamos imagen; el contenido igualmente sufrirá algunas modificaciones.

Antes que nada ¡No! No nos vendimos ni vendimos el sitio a la competencia…simplemente no les alcanza.

via GIPHY

En primera, queremos anunciar que hemos decidido dejar el concepto de notas informativas atrás para enfocarnos más en la idea de generar contenido propio por medio de nuestras secciones. Esto es debido a que revisando las estadísticas de La Taberna, notamos que la diferencia entre notas y secciones, es abismal, así que al público lo que pida.

Esto nos lleva al siguiente anuncio y es el regreso de las ya conocidas secciones de La Taberna y que se colocan como las preferidas de toda la comunidad tabernera: “El casillero del 10”, “Desde los once pasos”, “Templos taberneros”, “¿Qué fue de…?”, “El pozo tabernero”, “Las sobrinas del tío”, “Menú tabernero” y “Terraza de fumadores”. Además, reviviremos algunas otras que gustaron mucho pero que tuvimos que abandonar con el paso del tiempo como: “Charlas taberneras”, “El aserradero” y “Las de exportación”.

via GIPHY

Además, dentro del cambio de línea editorial que hemos tomado esta el ya no solo enfocarnos en contenido meramente deportivo, sino que ahora incluiremos nuevo contenido de música, video juegos, películas y series, autos, tecnología y más. A partir de hoy, iremos estrenando este nuevo contenido también por medio de nuevas secciones, las cuales ya pronto podrán disfrutar en nuestro menú y que sabemos, será totalmente de su agrado.

Todo lo anterior ha sido pensando en su comodidad y en ofrecer un sitio renovado con contenido interesante y propio, lejos de la cotidianidad de solo publicar notas informativas. Recuerden que toda la comunidad tabernera, la forman ustedes, así que no olviden dejarnos sus comentarios, sugerencias, saludos, dedicatorias y mentadas de madre,

Dicho esto, ahora si damos por re inaugurada La Taberna, alcen sus tarros y todos brindemos al unisonó porque tenemos “Tarrito” para rato ¡Que pasen las sobrinas!

via GIPHY

Impactos: 765

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.