Vucetich: “Ronaldinho ya no quería jugar”.

El entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, Victor Manuel Vucetich, hablo en un video difundido en las redes sociales por la Liga MX, sobre el delantero brasileño Ronaldinho y su etapa como jugador del cuadro queretano, explicando que el astro brasileño, ya no quería ninguna de las responsabilidades que implicaba jugar con el conjunto emplumado, mencionando que le costó hacerlo entrar en esa dinámica.

“Ronaldinho fue número uno en el mundo, un jugador con una gran calidad técnica, pero ahora que estaba acá con nosotros ya no quería jugar, ya no quería responsabilidad, ya no deseaba trabajar y eso en el fútbol hoy en día, si no trabajas en 100 por ciento, por muy bueno que seas no vas a poder lograr lo que has hecho. Entonces creo que es ahí que se tuvo que lidiar muy fuertemente con él para que se metiera en la dinámica”, explicó el técnico mexicano.

También fue muy claro en decir, que a Ronaldinho, ya no le importaba su pasado como jugador, ni la parte monetaria.  “Lo que él (Ronaldinho) había ganado, lo que había hecho ya no le importaba ya ni siquiera la situación económica”, admitió Vucetich sobre el desempeño del astro sudamericano, quien ganó la Copa del Mundo con Brasil en 2002.

Ronaldinho, sólo jugó un año en el fútbol mexicano con el Club Querétaro, en ese periodo disputó un total de 29 partidos, anotó la cantidad de 8 goles y dio 9 asistencias, además pudo disputar una final, ante el equipo de Santos Laguna, misma que perdió, durante su instancia en el cuadro queretano.

Impactos: 29

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.