Vucetich fue cesado de Gallos Blancos de Querétaro.

Ha sido cesado el segundo técnico, de este Clausura 2017, Víctor Manuel Vucetich, quien era técnico del equipo de Gallos Blancos de Querétaro, ha sido separado de su cargo, tras los malos resultados en las primeras cuatro jornadas del presente torneo, donde destaca el hecho de que su equipo, es hasta ahora el único equipo que no ha logrado anotar en portería rival.

De 12 puntos posibles, el conjunto emplumado, solo ha logrado sumar 2 puntos bajo el mando del “Rey Midas”, producto de 2 empates y 2 derrotas. Víctor Manuel Vucetich, tomó el cargo de técnico de los Gallos Blancos, para el torneo Clausura 2015, con quienes logró obtener el primer título profesional para el equipo queretano, al obtener la Copa MX, en su edición del Apertura 2016, al derrotar en la final  al equipo de Chivas.

Vucetich, dirigió a los Gallos Blancos, en 79 juegos oficiales entre partidos de Liga Bancomer MX, Copa Corona MX y Concachampions, de los cuales gano 30, empato 19 y perdió en 30, además, suma 111 goles a favor, contra 107 en contra; estos números se traducen en 109 puntos en total. De momento, será Jaime Lozano, quien se haga cargo del equipo, mientras se decide quien será el reemplazo de Vucetich.

Impactos: 8

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.