Voit lanza nueva balón para el Torneo Apertura 2016

Voit lanza nueva balón para el Torneo Apertura 2016.

La firma mexico-estadounidense Voit anuncio de forma oficial el nuevo balón que tiene por nombre “Legacy”, con motivo de los 30 años de la marca Voit, que sera usado para el Torneo Apertura 2016 que se usara en la Liga BBVA Bancomer MX asi como en el Ascenso BBVA Bancomer MX.

Este balón no solo sera usado en la Liga MX y Ascenso MX, sino que tambien se utilizara en los partidos de la Copa Corona México o Copa MX en su edición Apertura 2016.

El encarhado principal en mostrar el balón Voit Legacy fue el portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Pérez ”El Conejo”.

En esta presentación estuvieron presentes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y Alejandro Gámez que funge como el director de Voit, Víctor Pacheco que es el director de mercadotecnica de Voit, también se presento el expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán al igual que los exfutbolistas Fernando Quirarte, Manuel Negrete y Bruno Marioni.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla hablo sobre este nuevo balón que se usara en la Liga MX, para el inicio del Apertura 2016.

“Se dice rápido y estoy seguro que ir con esta pelota en el Apertura 2016 será más espectacular que la pasada”, afirmo.

Impactos: 6

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.