Vodka y Tequila: El Viaje de un Tabernero al Mundial de Rusia 2018 Parte1

¡Mis muy queridos Taberneros, nos complace dar por inaugurada una nueva sección! Así es, estamos de estreno. ¡Vengan esos aplausos por favor!

¡Pero con ganas chingaooo, como si deveras les emocionara!

Así está mejor.

Como banderazo de salida de esta sección, tenemos el viaje que realizó nuestro enviado especial al Mundial de Rusia Pablo Hernández Romero, un tabernero poblano que nos dejó algunas cápsulas para que sigamos degustando la fiesta mundialista, además de mostrarnos como se vive un mundial desde la perspectiva de un verdadero fan del fútbol…un camarada que logró cumplir el sueño de muchos de nosotros.

Con esto damos por inaugurada la sección.

¡A cortar el listón!

Ahora sí, aquí la capsula.

No olviden mis estimados Taberneros suscribirse a nuestro recien estrenado canal de Youtube (sí, sí, ahora queremos ser youtubers influencers) dando click AQUI , en donde iremos compartiendo contenido muy pronto ¡Salud!

*GALERIA:

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.