Tres clubes se pelean por fichar a Hirving Lozano

Tres clubes se pelean por fichar a Hirving Lozano.

A pesar de los rumores que ponían a Hirving Lozano en Chivas para este Draft, el presiente de los Tuzos del Pachuca, José de Jesús Martínez declaro que Lozano no sera vendido al fútbol mexicano, solo saldrá al futbol europeo.

“Chivas siempre ha querido a Hirving Lozano, pero él se iría a Europa”, afirmó Jesús Martínez, presidente y dueño de Grupo Pachuca.

https://www.youtube.com/watch?v=yX2xzqZO7NA

Donde menciono que ningún jugador saldrá del club con excepción de Hirving Lozano que para este verano ya estará jugando en algún club español o de otra nación europea, no a las Chivas.

“La intención de Tuzos es no vender a nadie, a excepción de (Hirving) Lozano, nadie más, se lo prometimos a la gente y a nuestro técnico”, señalo.

El dueño de los Tuzos del Pachuca, dijo que a venta del ”Chucky” Lozano ya esta avanzada, solo que para la siguiente semana se sabra más de a que equipo fue vendido.

“Lo de Hirving está avanzado, faltan detalles, la próxima semana habrá noticias sobre cuál va a ser su destino”, indicó.

Martínez comento que estan buscando a un jugador que supla el lugar que deja el ”Chucky”, por lo que el extremo chileno Edson Puch es un buen fichaje.

“Estamos buscando a alguien que ocupe el lugar de Lozano por izquierda, Edson Puch nos gusta mucho, faltan detallitos, también está la posibilidad de Edwin Cardona”, expresó.

Finalizo las entrevistas con la prensa que al mediocamposta ofensivo colombiano Edwin Cardona lo quieren a préstamo, donde algunos de los jugadores del Pachuca podrian recalar en los Rayos del Necaxa.

“A Cardona lo queremos prestado, pero él está buscando una oferta de un club europeo, si no llega tengo la palabra de Edwin y la de su representante para que venga a Pachuca. Algunos jugadores irán a Necaxa, estamos esperando a que se destrabe lo de Puch”, finalizó.

Los tres equipos europeos que buscan a Hirving Lozano son Real Sociedad y Celta de Vigo de LaLiga Santander de España y el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda.

 

Impactos: 39

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.