¿Traidor por querer a mi país?: Carlos Sánchez

¿Traidor por querer a mi país?: Carlos Sánchez.

El mediocampista uruguayo de los Rayados del Monterrey, Carlos Sánchez señalo que tras hacer los entrenamientos  en las instalaciones de su club.

Hubo un sector de aficionados de Rayados que no le perdona que se haya ido con la Selección de Uruguay a la concentración para la Copa América Centenario 2016, debido a órdenes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cosa que le origino perderse los dos encuentros de la final de la Liga MX Torneo Clausura 2016 entre Monterrey vs Tuzos del Pachuca.

Sánchez público en su Twitter donde se le vio corriendo en la arena, durante las sesiones de entrenamientos en la pretemporada de su club, con miras al inicio del Torneo Apertura 2016.

“Disfrutando cada entrenamiento con mucha alegría y compromiso”, posteado por el jugador en su cuenta oficial de Twitter.

Esto desato que varios aficionados de los Rayados del Monterrey en esa red social, criticara al jugador por haber dejado al club en la final para ir con Uruguay, para que Carlos Sánchez publicara varios mensajes en Twitter, donde en uno de ellos afirmo que no es un traidor por haberse ido a jugar con su selección, ademas de que incluso hizo el intento para que jugara con Monterrey en la final, cosa que le termino doliendo, el no haber participado en esos dos encuentros ante Pachuca, que ganarían los Tuzos.

“Muchos creen que los traicioné y eso me duele. Yo sufrí más que todos”, publicó.

“Hablé con el entrenador de Uruguay, espere la carta de la FMF para poder jugar y no se pudo hacer nada”, añadió.

“No fue culpa mía que me tuviera que ir, hice todo lo que estuvo a mi alcance para jugar la final”, continuo.

“Juntos nos vamos a sacar esa espina que traemos. Si Dios quiere”, afirmo.

“-¿Traidor por querer a mi país?-“, finalizo.

Impactos: 3

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.