Tottenham le quita el invicto a Guardiola y al Manchester City

Tras un arranque de ensueño, Josep Guardiola ya conoce la derrota dirigiendo al Manchester City, que cayó por 2-0 a manos del Tottenham en la Jornada 7 de Premier League

El entrenador español sufrió una velada de pesadilla al interior de White Hart Lane, que celebró con ímpetu el autogol de Kolarov, para el 1-0 antes de los 10 minutos y el 2-0, anotado para Dele Alli al 36′.

Desde su llegada a Inglaterra, ‘Pep’ logró la victoria en cada uno de sus juegos, salvo su reciente visita al Celtic de Escocia en Champions League y su más reciente resultado en Liga.

El City de Pep ya había dado cuenta del Sunderland, Stoke City, West Ham, Manchester United, Bournemouth y Swansea, mientras que en la Liga de Campeones venció en dos ocasiones al Steaua en repechaje, al Borussia Monchengladbach e igualó con ‘The Celts’.

Pese a esta derrota, los ‘Citizens’ se mantienen en la cima de la clasificación del futbol inglés; su seguidor más cercano es el Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp.

Impactos: 0

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.