Tottenham le quita el invicto a Guardiola y al Manchester City

Tras un arranque de ensueño, Josep Guardiola ya conoce la derrota dirigiendo al Manchester City, que cayó por 2-0 a manos del Tottenham en la Jornada 7 de Premier League

El entrenador español sufrió una velada de pesadilla al interior de White Hart Lane, que celebró con ímpetu el autogol de Kolarov, para el 1-0 antes de los 10 minutos y el 2-0, anotado para Dele Alli al 36′.

Desde su llegada a Inglaterra, ‘Pep’ logró la victoria en cada uno de sus juegos, salvo su reciente visita al Celtic de Escocia en Champions League y su más reciente resultado en Liga.

El City de Pep ya había dado cuenta del Sunderland, Stoke City, West Ham, Manchester United, Bournemouth y Swansea, mientras que en la Liga de Campeones venció en dos ocasiones al Steaua en repechaje, al Borussia Monchengladbach e igualó con ‘The Celts’.

Pese a esta derrota, los ‘Citizens’ se mantienen en la cima de la clasificación del futbol inglés; su seguidor más cercano es el Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp.

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.