Toros flojos en la décima corrida de San Isidro

El domingo se efectuó la décima corrida en la Feria de San Isidro 2016 en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, España.

Los tres toreros de la cartelera del domingo en Las Ventas fueron Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Posada de Maravillas.

Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y sendos sobreros de José Luis Marca (5º) y conde de Mayalde (6º), que sustituyeron a dos de los titulares y un primer sobrero devueltos por flojos, donde hubo hasta nueve toros en esta corrida en la Plaza de Toros de Las Ventas.

El rey emérito Juan Carlos I asistio la décima corrida de la función en Las Ventas, estuvo acompañado de su hija la infanta Elena, su nieta Victoria Federica y el ganadero Juan Pedro Domecq Morenés.

Alejandro Talavante, de violeta y oro: pinchazo y estocada honda trasera (silencio); tres pinchazos sin soltar, estocada y descabello (silencio).

Andrés Roca Rey, de canela y oro: dos pinchazo y estocada baja (palmas tras aviso); pinchazo y estocada (silencio).

Posada de Maravillas, de azul noche y oro, que confirmaba la alternativa: cinco pinchazos y estocada honda delantera (silencio tras aviso); estocada (silencio).

Décimo festejo de abono de la feria de San Isidro, con lleno de “no hay billetes” en las taquillas.

Impactos: 12

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.