Tomas Boy: no hay injusticia con Crosas.

El técnico del Cruz Azul, el “El Jefe” Boy, salió a dar su versión de la polémica que surgió con el mediocampista Marc Crosas. Tomas Boy declaró que pese a la situación que ayer declaro el jugador español y naturalizado mexicano, no existe ningún tipo de injusticia con él, pues afirmo que se le aviso con tiempo de lo que sería su situación dentro del club.

“No hay ningún tipo de injusticia (con Crosas), todo está en tiempo y forma. Recibió permisos especiales, el club le ha dado todo lo necesario. Conmigo no puede trabajar en el primer equipo, hay un número específico. No está considerado en el primer equipo, pero puede entrenar en la Sub 20”, declaró el técnico cementero.

También señaló que el contrato del español será respetado, además de decir que no tiene absolutamente nada qué hablar con el futbolista.

“Su contrato se le va a respetar. Entiendo su molestia pero no tengo ninguna cosa qué hablar con él”, concluyo.

Por su parte, Eduardo de la Torre, quien funge como director deportivo de Cruz Azul, declaró que Marc puede ingresar sin ningún problema o inconveniente en las instalaciones de La Noria.

“Él sabe que puede entrenar por su cuenta, sabe que puede entrenar con la Sub 20”, expreso.

De la Torre finalizo añadiendo que en su momento, se le planteo al mediocampista jugar en el Ascenso MX, pero esto fue desechado por el mismo.

“Nosotros tanto a él como a su representante (Crosas) le comentamos su situación, puesto que tenía un año más de contrato. Propusimos una posibilidad de una opción en el Ascenso y no le interesaba. Está en todo su derecho”, explicó.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.