Tigres UANL se lleva el trofeo de Campeón de Campeones

Tigres UANL se lleva el trofeo de Campeón de Campeones.

El cuadro universitario de los Tigres UANL derrotan por marcador de 1-0 a los Tuzos del Pachuca en encuentro correspondiente al trofeo de Campeón de Campeones 2015-16, que fue disputado en el StubHub Center en la ciudad de Carson, Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Pachuca llega como el campeón del Torneo Clausura 2016 y los Tigres UANL son los que se coronaron en el Torneo Apertura 2015.

Resumen del encuentro

10′ Javier Aquino inicia el ataque de su equipo con disparo de pierna izquierda en el área que se va por arriba del arco

24′ GOOOOOOL DE TIGRES. Javier Aquino pone un centro a Ismael Sosa que en el área se barre como ultimo recurso para pegarle con derecha y mandarla al ángulo derecho de la portería.

29′ Tigres genera peligro con Damian Alvarez que pone centro que se va sin destinatario

53′ Guido Pizarro globea el balón con la intención de generar un gol, pero desperdicia una oportunidad de anotación

66′ Pachuca presiona por conducto de Irving Lozano que saca remate en el área que se va desviado

82′ Rodolfo Pizarro saca disparo en el área que es atajado por Nahuel Guzmán

90′ Se agregan cinco minutos

95′ Termina el juego

Final: Tigres UANL 1-0 Pachuca

Pachuca se corona primera vez como Campeón de Campeones, las ultimas cuatro finales que disputo en esta instancia, termino como subcampeón.

Alineaciones

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez (José Francisco Torres 67′), Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Damian Álvarez (Luis Quiñones 89′), Javier Aquino, Lucas Zelarayán (Manuel Viniegra 60′), Ismael Sosa.

DT Ricardo Ferretti

Formación: 4-4-2

Suplentes: Enrique Palos, José Arturo Rivas, Luis Alfonso Rodríguez, Manuel Viniegra, José Francisco Torres, Fernando Fernández, Luis Quiñones.

Pachuca: Óscar Pérez, Omar González, Raúl López (Rubén Botta 77′), Rodolfo Pizarro, Stefan Medina, Emmanuel García, Erick Gabriel Gutiérrez (Wilson Morelo 71′), Jorge Daniel Hernández, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya (Mateus Goncalves 82′), Franco Jara.

DT Diego Martín Alonso

Formación: 4-3-3

Suplentes: Alfonso Blanco, José Joaquín Esquivel, Víctor Guzmán, Erick Germain Aguirre, Mateus Goncalves, Rubén Botta, Wilson Morelo.

 

Impactos: 29

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.