Tiago Volpi renueva por tres años con Querétaro

Tiago Volpi renueva por tres años con Querétaro.

El arquero de los Gallos Blancos del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi ha firmado una renovación en contrato por los próximos tres años.

Por lo que seguirá siendo parte del cuadro emplumado hasta el 2020,  siendo confirmado de forma oficial por la directiva del Querétaro FC.

Previo al juego de la final de la Copa México ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en las instalaciones el club y ante la presencia de los medios de comunicación en el Hotel Camino Real que es donde  se concentra el club, Volpi firmo su contrato de renovación.

El portero brasileño estuvo acompañado de Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de los Gallos de Querétaro, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo.

”Tiago (Volpi) firmará por tres años más. Es una satisfacción enorme, se lo he dicho en diferentes momentos. Él pone por delante el corazón y lo deportivo antes de cualquier cosa”, declaró Villanueva.

Tiago Volpi hablo de sobre su equipo, donde manifestó su alegría por ser parte del proyecto y de permanecer con el equipo queretano.

“Querétaro tiene todo para ser equipo grande. Me siento parte del proyecto y estoy muy feliz de permanecer aquí, sé de todo el cariño y eso me hace tener más confianza por que sé que vendrán cosas buenas de aquí en adelante”, señalo.

Joaquín Beltrán hablo de que se buscan buenas personas y que el factor humano va por delante, diciendo que vienen cosas importantes tanto para Volpi como para el club.

”Buscamos buenas personas, que lo humano vaya por delante. Estamos contentos de que haya aceptado. Vienen cosas importantes para él y todos nosotros. Estamos muy contentos de que siga con nosotros”, afirmo.

Volpi finalizo la conferencia de prensa, señalando que pondrá no solo su esfuerzo en el club y en los aficionados, sino que busca ganar el trofeo de Copa MX de esta noche.

“Además de todo el esfuerzo del club, la estructura y el cariño de la afición. Siempre que escucho a la afición decir mi nombre hace que tenga ganas de permanecer aquí mucho tiempo. Es día especial por la renovación y por el partido. Está todo para acabar de manera perfecta. Como lo prometimos queremos dar un título y hoy por la noche tenemos un compromiso muy importante. Hoy es un día muy especial por esta renovación. El día tiene todo para acabar de una manera perfecta”.”, puntualizo.

“Dejaremos la vida para dar este campeonato a la afición porque sabemos como hemos trabajado para esto. Agradezco por todo el cariño de la afición”, culmino.

Impactos: 5

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.