SeccionesTerraza de Fumadores

Terraza de fumadores: el mercado de fichajes de la temporada 2018-2019

A una semana de concluir la justa mundialista y a un paso de comenzar las diferentes ligas más importantes alrededor del mundo, el humo está más denso que nunca. Y es que los rumores están a todo lo que da, dejando La Taberna como cuarto de “marihuano”, es por eso que reinauguramos el área de “Terraza de Fumadores”, al cual iremos actualizando para que no te pierdas ningún movimiento o rumor de este mercado de transferencias.

*HUMO Y MAS HUMO:

-Savic podría llegar al Real Madrid. El pasado viernes, dirigentes de Real Madrid y Manchester United se reunieron con la directiva de la Lazio para, según talkSPORT, estudiar la posible contratación del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic. A ambos clubes, el presidente romano, Claudio Lotito, les ha vuelto a dejar claro que sólo dejará partir a su futbolista por 150 M€.

-Mateo Kovacic suena para el Manchester City. Consciente de que el jugador se plantea un cambio de aires, el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, ya se ha mostrado dispuesto a hacer un hueco en su plantilla a, tal y como cuenta el Daily Mirror, el centrocampista croata Mateo Kovacic (Real Madrid)

-Zaza con un pie fuera del Milan. El técnico del AC Milan ha querido enfriar el traspaso del delantero del Valencia. En unas declaraciones recogidas por Todomercadoweb, este afirmó que «Zaza tiene las características de Cutrone, con más experiencia. Pero es parecido. Hoy en día, estamos bien de delanteros. Si alguno se fuera, entonces…». Por lo que Gattuso no cierra la puerta a que este se produzca siempre que alguno de sus jugadores, como bien podría ser el caso de Nikola Kalinic, hagan las maletas.

-El “Tío Floren” quiere a Neymar Jr. El delantero del PSG es el gran objetivo del cuadro blanco para suceder a Cristiano Ronaldo, y por eso un emisario merengue está en Brasil tratando de convencer al delantero para que fiche por la escuadra de Julen Lopetegui este mismo verano.

-La Lazio va por Rafinha. El centrocampista brasileño se ha colado en el punto de mira del combinado italiano para reforzar su centro del campo, ya que busca el cuadro biancocelesti a un sustituto para Felipe Anderson. El combinado transalpino podría de este modo acoger al jugador que no cuenta para Ernesto Valverde.

-El Inter va por Dimitri Payet. Tras 10 goles y 24 asistencias en 47 juegos con el Olympique, el lateral galo de 31 años se ha convertido en la nueva obsesión del Inter de Milan, quienes ya se hicieron de los servicios de Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah, Radja Nainggolan y el prometedor argentino Lautaro Martínez para esta temporada.

-Danijel Subasic podría llegar al Real Madrid. Danijel Subasic ha sido propuesto al Real Madrid, después del gran Mundial de Rusia que está firmando el guardameta del Mónaco. El internacional croata desempeñaría en el cuadro blanco un rol de suplente veterano de Keylor Navas, de acuerdo con Eduardo Inda.

-Héctor Herrera suena fuerte para el Real Madrid. Uno de los jugadores mexicanos más destacados del combinado azteca en Rusia 2018, estaría a nada de convertirse en el refuerzo del Real Madrid. Hablamos de Héctor Herrera, mediocampista estrella del Porto, quien coincidiría con Julen Lopetegui en el cuadro merengue. La llegada del mediocampista mexicano que integro el 11 ideal de la Liga NOS 2017-2018, estaría condicionada a una posible salida de Mateo Kovacíc y Luka Modric.

-El Porto resiste los cañonazos por Alex Telles. El club portugués habría rechazado jugosas ofertas de la Juventus y Bayern de Múnich, quienes se quieren hacer de los servicios del lateral brasileño. Ambos equipos ofrecieron cerca de 35 millones de euros, pero el jugador está catalogado como intransferible para los blanquiazules.

-Diego Reyes sin muchas opciones. Las malas noticias no continúan de llegar para el central mexicano, Diego Reyes. Después de perderse el mundial por no poder recuperarse de una lesión muscular, Reyes ha quedado desvinculado del Porto al no entrar en planes del cuadro de los “Dragones”, por lo que sus opciones se reducirían a encontrar acomodo en el Galatasaray de Turquía, equipo que estaría interesado en hacerse de sus servicios. De no concretarse este fichaje, tendría acomodo en el Club América, equipo que lo formó y con el que estaría entrenándose al no tener club; Miguel Herrera vería con buenos ojos su llegada.

-Angel Di María a nada de llegar al Napoli. Carlo Ancelotti habría pedido al jugador argentino como refuerzo, por lo que el cuadro italiano se prepara para hacer una oferta al PSG, que consistiría en un contrato por 3 temporadas y 15 millones de euros; 5 por cada temporada.

-Varane suena fuerte para el Manchester United. El central galo que se encuentra con su selección disputando el mundial de Rusia 2018, suena como un rumor fuerte para la disciplina de los “Red Devils”, pues Mourinho ve como prioridad reforzar su defensa y el defensa del Real Madrid, es prioridad.

-El Totteham coquetea con Zaha. El delantero no estaría dispuesto a renovar su vínculo con el Crystal Palace.

-Balotelli a un paso del Marsella. El delantero italiano estaría a un paso de llegar al cuadro del Marsella, faltando solo el arreglo con su actual club, el OGC Nice de la Ligue 1.

-El Arsenal tras Matteo Guendouzi. El jugador de 19 años del Lorient, está a punto de llegar al cuadro londinense por unos 8 millones de Euros.

Los refuerzos que el Barcelona sueña para su mediocampo. El mediocampo del Barcelona es donde más cambios sufrirá el cuadro culé de cara a la próxima temporada, pues ante las bajas de Paulinho, Iniesta y la posible salida de Rafinha y Gomes, requerirán refuerzos acordes a la exigencia del club, por lo que nombres como el de Rabiot, Willian y Frankie de Jong, comienzan a sonar fuerte alrededor de la esfera blaugrana.

*MOVIMIENTOS CONFIRMADOS:

-La Juventus logra uno de los bombazos de este mercado y ficha a CR7. El equipo de Turín ha logrado dar la nota, al lograr el fichaje del astro portugués y leyenda del Madrid, Cristiano Ronaldo. Aunque su salida ya había sido anticipada, se pensaba que Cristiano podría llegar a Old Trafford o a el Parque de los Príncipes, aunque fue en días pasados que comenzó a sonar fuerte el nombre de la Juventus. Al final Cristiano se ha decantado por irse a Italia a un fútbol que podemos creer que le favorece por su edad. 120 millones de euros fue el precio acordado por el traspaso del 4 veces campeón de Champions League con el Real Madrid y máximo artillero del club merengue.

-Al Arsenal se hace de los servicios de Lucas Torreira. La Sampdoria acaba de anunciar el acuerdo con los gunners por medio de un comunicado. El uruguayo reforzará la medular del equipo de Unai Emery.

-Manchester City ficha a Riyad Mahrez. El desequilibrante extremo argelino, Mahrez, se ha convertido en nuevo futbolista del cuadro entrenado por Pep Guardiola, con el que firma hasta junio de 2023. De esta forma el Manchester City comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada.

-Antonio Adán llega al Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco acaba de acordar el fichaje de un nuevo portero, que es Antonio Adán, quien llega procedente del Real Betis para ser el suplente de Jan Oblak.

-Sagan Tosu ficha a un “no tan niño” Torres. Fernando Torres no llegará a la MLS como se había rumorado y en cambio, ha fichado con el club japonés, el Sagan Tosu, con quienes estará por una temporada y media. “Quería disfrutar de mis últimos días en el Atlético y tener tiempo para reflexionar lo mejor para mí y mi familia, ha sido una decisión muy meditada. Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés”, afirmó el propio Torres.

-Soualiho Meité ficha con el Torino. El contención francés llega al club italiano por las próximas cinco temporadas, terminando contrato el 30 de junio del 2023. Llega procedente del AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia, a cambio de 10 millones de euros.

-Nigel de Jong ficha por el Al-Ahli-FC. El mediocampista holandés Nigel de Jong, ha terminado su contrato con el Mainz 05, para fichar como agente libre por el Al-Ahli.FC de la Liga de Arabia Saudita. El acuerdo es por un año culminando en el 2019. El también ex internacional de Holanda, es así como continuará su carrera en la liga árabe.

-Luis Enrique es el nuevo técnico de la “Furia Roja”. Después del papelón hecho por España en la justa mundialista de Rusia 2018, llega Luis Enrique al banquillo de “La Roja”, con la tarea de preparar al seleccionado español de cara a la siguiente Eurocopa y proceso mundialista. «No hemos hablado con nadie más. Sólo con Luis Enrique. Quiero destacar el compromiso que he notado de dejar pasar otras oportunidades económicamente mucho mejores, ese compromiso me gusta y me gusta mucho. No va a tener cláusula de rescisión», explicó Luis Rubiales, presidente de la RFEF sobre la llegada de Luis Enrique.

-Ben Foster regresa al Watford. El veterano arquero de 35 años de edad, regresa al Watford firmando un contrato por 2 años, con opción a uno más. El portero llega procedente del West Bromwich Albion.

-Gianluigi Buffon llega al PSG. El veterano arquero de 40 años, se niega al retiro y continuará su carrera en el PSG, con un acuerdo que lo vincula por un año a la disciplina parisina, con opción a renovar por un año más.

-Emerson Souza llega al Porto. El joven jugador de 20 años, llega al cuadro portugués procedente del Rio Branco de Brasil. El jugador ha firmado hasta el 2020 con el Oporto.

-Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, llegan a Boca Juniors. El cuadro argentino se refuerza con el atacante Mauro Zárate y el defensor central de 29 años, Carlos Izquierdoz. Zárate llega procedente del Al Nasr e Izquierdoz llega procedente del equipo mexicano, Santos.

-Eduardo llega al Vitesse. El veterano arquero portugués llega cedido del Chelsea, con quienes no ha podido tener ninguna oportunidad por lo que en busca de minutos, es que llega al equipo holandés.

-Aron Gunarsson renueva con el Cardiff City. El capitán de la selección islandesa, renueva por un año más con el conjunto gales, hasta el 30 de Junio de 2019.

-Arthur Melo llega al Barcelona. El joven mediocampista de 21 años, se convierte en el primer refuerzo oficial del cuadro culé, procedente del Gremio. Solo esperan la rúbrica del jugador en el contrato, pero la anticipada salida de Paulinho, ha obligado al cuadro catalán a anticipar el anuncio del fichaje.

-Huntelaar renueva con el Ajax. El veterano delantero de 34 años, renueva su contrato con el club holandés, la renovación es por un año más, terminando hasta junio del 2019. Cabe recordar que el delantero llego en el 2017 procedente del Schalke 04, y con el Ajax ha marcado 13 goles en 28 partidos.

-Jack Wilshere llega al West Ham. El mediocampista ingles que quedo fuera de la lista de seleccionados que asistieron a la Copa del Mundo, llegará al cuadro “Hammer”, por tres temporadas. Llega procedente del Arsenal, después de haber concluido su contrato con el cuadro “Gunner”.

-Daniel Fuzato llega a la Roma. El arquero brasileño de 21 años, llega procedente del Palmeiras con un contrato por 4 temporadas. El fichaje de este arquero podría ser señal de que el cuadro de la “Loba”, se prepara para la posible salida de Allison.

-Paulinho regresa a China. Sorpresivamente y tras una temporada “buena a secas”, el mediocampista brasileño deja las filas del cuadro blaugrana para regresar a China, con el Guangzhou Evergrande. El acuerdo es por cesión de una temporada con acuerdo de compra. Se rumora que el precio puesto seria de 50 millones, 10 más de los que pago el Barcelona al club chino para hacerse de los servicios de Paulinho.

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM