El Tarro de la Suerte: Segundo Aniversario.

La semana pasada estuvimos de manteles largos, pues el 19 de abril fue nuestro 2do. Aniversario (por cierto, ninguno de ustedes nos felicitó bola de hojaldras) y seguimos de festejos. Y es que no solo estamos contentos por haber cumplido 2 añotes, estamos contentos porque este proyecto sigue creciendo cada día mas y como siempre lo hemos dicho, todo se lo debemos a ustedes taberneros. Si, a ustedes bola de inadaptados del Internet, que con sus vistas, comentarios, debates, mentadas de madres, saludos y demás, hacen posible todo esto.

via GIPHY

Y como “El Tío Taberna” piensa siempre en ustedes, ha decidido junto con nuestros compadres de “Liga MX en TV“, sonsacarle a los codos de nuestros patrocinadores un premio para poder sortear para nuestros públicos conocedores ¡Aplausos por favor!

Y seguramente se preguntaran ¿Cual son los premios? Redoble de tambores por favor:

via GIPHY

-1 Álbum de tapa dura Panini del Mundial Rusia 2018.

-1 Caja con 100 sobres de estampas.

*La Dinámica:

Es muy sencillo lo que debes hacer para ganarte estos magníficos premios y aquí te lo explicamos paso por paso junto con las bases para poder concursar:

1.- Los participantes deberán tomarse una foto en la cuál demuestren su pasión por el fútbol.
2.- Solo podrán participar los usuarios que hayan dado like a la página de Facebook y a su vez que sean seguidores de la cuenta de Twitter. 
3.- El participante deberá comentar en esta nota ya sea con su usuario de Facebook o Disqus (Solo perfiles registrados de Disqus, no participan perfiles Guest), adjuntando su foto donde demuestre su pasión por el fútbol, así como evidencia de los dos requisitos solicitados en el punto número 2 de la mecánica.
4.- El día 4 de mayo se llevará la dinámica para la selección del ganador. La dinámica para escogerlo consistirá en que un jurado compuesto por los administradores de La Taberna Online y Liga MX en TV, estará evaluando cada una de las fotos de los participantes, decidirán una terna final y al final se harán votaciones de parte de cada uno de los socios quienes otorgarán una puntuación del 1 al 10, el usuario que tenga mayor puntaje en su foto será el ganador.
5.- Si el usuario cumple con todos los requisitos, será confirmado como ganador de la promoción (los gastos de envió solo cubren territorio nacional).

Así que ya lo saben, no dejen pasar la oportunidad de no ser unos “perdedores” con un álbum Panini incompleto, preparen su mejor foto y mandenosla para que nos riamos sentemos a elegir la mas creativa. Gracias y a seguir festejando. Y ahora…que pasen “Las Sobrinas del Tío”.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.