Stefano Pioli es el nuevo técnico del Inter de Milán

Este martes, el técnico italiano, Stefano Pioli, ha sido nombre el nuevo técnico del Inter de Milan, esto después de que casi hace una semana, fuera cesado repentinamente el técnico holandés, Frank De Boer; es así como el conjunto lombardo, da a conocer a su nuevo estratega para lo que resta de la campaña.

Stefano Pioli, de 51 años, entrenó al Parma, Sassuolo, Bolonia y Lazio, de la Serie A, a este último lo condujo a la tercera plaza en Serie A en 2015, sin embargo, fue cesado por el club de la capital en medio de la pasada temporada. Ahora con el quinto club en su carrera, deberá asumir un reto nada fácil, pues el conjunto del Inter, ahora marcha en la novena posición de la Serie A, y en el último lugar de su grupo en la Europa League, luego de cuatro fechas disputadas en la fase de grupos.

El Football Club Internazionale Milano S.p.A., fue comprado en junio de este año por nuevos propietarios chinos. Actualmente, está en una crisis de resultados, donde se esperaba que con la llegada de Frank de Boer, se lograría reactivar al equipo, una vez que Mancini había conseguido regresar al equipo, a disputar competiciones europeas, pero después de la derrota ante la Sampdoria, la directiva del Inter, decidió despedirlo.

Impactos: 20

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.