“Siento que nos robaron un título”: Ismael Sosa

“Siento que nos robaron un título”: Ismael Sosa.

Tras lo sucedido en la gran final del fútbol mexicano, hubo diversos comentarios sobre la actuación del silbante Luis Enrique Santander que tuvo una actuación polémica que influyo de una manera en el resultado de la final.

Al finalizar el partido y en la zona mixta, el mediocampista ofensivo argentinos de los Tigres UANL, dijo que el silbante Santander no tuvo huevos para señalar el penal y hablo sobre el fuera de juego de Damián Álvarez al momento de la falta.

“Es una vergüenza que (Luis Enrique) Santander no tuvo los huevos de cobrar el penal. Me dice que cobró offside de Damián Álvarez cuando yo llego a la pelota. Es un penal que todos ustedes lo vieron. Tanto yo como mis compañeros tenemos muchísima bronca porque hicimos las cosas bien y es una vergüenza que el árbitro nos robe el partido”, agregó.

“Todos tenemos errores, somos seres humanos pero si quieren mejorar la Liga y hacerla élite como lo está haciendo que va siempre en alza, tienen que mejorar eso. Yo nunca protesté (antes), llevo cuatro años en México, nunca lo hice pero hoy sí, tengo mucha bronca porque siento que nos robaron un título”, agrego.

Después, el mediocampista de contención de Tigres UANL, Jesús Dueñas hablo sobre el zape que Miguel Ángel Ponce le propino al final del juego y en el festejo de los futbolistas de Chivas, ademas de que

“Durante el juego nos calentamos, pero cobardemente me pega por atrás y es por eso que yo lo sigo. El futbol da revanchas y yo se lo declaro aquí ante ustedes, lo voy a pescar y van a ser diferentes las cosas”, dijo

Video del momento que el lateral izquierdo Miguel Ángel Ponce propina un zape a Jesús Dueñas al momento del festejo del entrenador de Chivas, Matías Almeyda.

En el mismo festejo, fue que Jesús Dueñas quiso encarar a Miguel Ángel Ponce para buscar pelea, mientras Ponce corria para quitarse de encima a Dueñas que fue detenido por su compañero de equipo Guido Pizarro.

Aunque esta acción fue después de que al inicio de los festejos de Chivas, el mediocampista Jesús Dueñas lanzo un cabezazo a Miguel Ángel Ponce mientras se encaraban en la banda derecha.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ya abrió un expediente contra los futbolistas Miguel Ángel Ponce (Chivas del Guadalajara) y Jesús Dueñas (Tigres UANL) por lo sucedido al final del juego, en los próximos días se determinaran los castigos para ambos jugadores y si hay más implicados en lo ocurrido, ademas de una posible sanción a André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

Pero hasta el momento se desconoce, si la Comisión Disciplinaria tomara medidas contra el silbante Luis Enrique Santander por el mal trabajo de su juego de Chivas vs Tigres.

 

 

 

Impactos: 46

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.