Se entorpece la llegada de Antonio Conte al Real Madrid

Muchos medios ya daban cómo confirmada la llegada de Antonio Conte al banquillo del Real Madrid y esto era hasta hace unas horas casi un hecho, ya que la directiva meregue había estado en contacto con el agente del técnico italiano y hasta con Conte mismo.

Pero recientes informaciones parecen que esto tardará un poco más o de plano ya no se dará, debido a ciertas exigencias del ex DT del Chelsea. El técnico italiano pide un contrato hasta 2021 que incluya al menos a cinco ayudantes; el club le ofrece un año y medio y la cobertura de técnicos auxiliares de la casa .

Embed from Getty Images

Tal parece que al presidente del club Florentino Pérez está deseoso por hacerse con los servicios del italiano, pero Conte no está desesperado por sentarse en el banquillo del Bernabéu. A su vez el técnico italiano sabe que no es al único técnico que se ha acercado el Madrid . En medio de la incertidumbre, Julen Lopetegui, el hombre al que se suponía que reemplazaría Conte, que desde hace semanas sabe que le van a despedir, dirigió el entrenamiento de este lunes por la mañana en Valdebebas.

Lo último que se sabía de Antonio Conte hasta la semana pasada es que se hallaba de vacaciones en Egipto porque un amigo suyo había publicado su foto cerca del mar Rojo, luciendo moreno africano, pantalones cortos y camiseta de playa. El hombre se había tomado el descanso del guerrero, calificativo que, en su caso, armoniza con el carácter que un representante que le conoce bien define como “bélico”.

**El futuro de Conte en el Madrid está en puntos suspensivos hasta ahora, los mantendremos informados de cualquier cambio en la información referente a este que parece el melodrama del otoño. Estén pendientes.

 

 

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.