Se desató la violencia en el Luis Pirata Fuente

El día de ayer en Veracruz, al finalizar el encuentro entre los Tiburones y Tigres, lamentablemente se presentó un episodio más de violencia en el fútbol mexicano.

Los hechos se suscitaron luego de que los integrantes de la porra de Veracruz, al verse superados en el marcador, rompieron una malla ciclónica y cruzaron las gradas hasta llegar a donde se colocaba la porra de Tigres, a la cuál superaban en cantidad. Al llegar ahí comenzaron a agredirlos, sin importar si se trataba de mujeres o niños, e incluso comenzaron a lanzar objetos a la cancha con la intención de lastimar a los jugadores felinos.

Los aficionados del Veracruz continuaban agrediendo sin que se presentara los efectivos de seguridad a poner orden, lo que ocasionó la molestia de los jugadores de Tigres y del mismo Tuca Ferreti quien airadamente reclamó a un granadero que enviara refuerzos a la tribuna para contener el ataque veracruzano.

“Cuando vayan allá van a ver cabrones” gritó desesperadamente el Tuca.

El jugador Jonathan Espericueta incluso publicó una imagen en sus redes sociales donde denunciaba una herida en contra de su compañero Jesús Dueñas.

Impactos: 58

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com