Sao Paulo golea al Toluca en el Morumbi

Sao Paulo golea al Toluca en el Morumbi.

En juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, el cuadro brasileños del Sao Paulo gana por marcador de 4-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Morumbi de la ciudad de Sao Pul, Brasil.

Goles del encuentro

Sao Paulo: Michel Bastos (27′), Adrían Ricardo Centurion (44′ y 61′), Thiago Mendes (52′)

Toluca: 

El primer gol de Sao Paulo viene de un saque de manos, hay un rebote del esferico que aprovecha Michel Bastos para definir en el área con pierza zurda el 1-0 al minuto 27.

Adrían Ricardo Centurion saca un espectacular disparo angulado que bate la meta de Alfredo Talavera al minuto 44, siendo el segundo gol y ya para cerrar la primera parte.

El tercer gol de los paulistas llega en el minuto 52 por conducto de Thiago Mendes que se da en una jugada de pared entre Thiago y Ganso.

El cuarto y ultimo tanto del juego lo convierte Adrían Ricardo Centurion que aprovecha un error de Paulo Da Silva y Aaron Galindo.

Final: Sao Paulo 4-0 Toluca

El juego de vuelta se juega el miercoles 4 de mayo a las 5:15 pm hora de México en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, Estado de México, México.

Este resultado luce complicado de remontar para el Toluca en su casa, pero por el factor local y la dificultad de los equipos brasileños para ganar el suelo mexicano, puede ser una buena ventaja para los chorizeros.

Alineaciones

Sao Paulo: Renan Ribeiro, Bruno Vieira, Eugenio Mena, Maicon, Rodrigo Caio, Michel Bastos, Ganso (Lucas Fernandes 81′), Thiago Mendes, Húdson, Adrían Ricardo Centurion (Wesley 76′), Kelvin (Alan Kardec 69′).

DT Edgardo Bauza

Formación: 4-2-3-1

Suplentes: Leonardo, Lucao, Mateus Caramelo, Wesley, Lucas Fernandes, Wilder Guisao, Alan Kardec

Toluca: Alfredo Talavera, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Jordan Silva, Óscar Ricardo Rojas (Christian Alejandro Pérez 32′), Moisés Adrián Velasco (Christian Cueva 46′), Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Erbin Trejo, Nicolás Saucedo (Edy Brambila 70′), Ernesto Vega.

DT José Saturnino Cardozo

Formación: 4-4-2

Suplentes: Liborio Sánchez, Francisco Gamboa, Christian Alejandro Pérez, Lucas Lobos, Christian Cueva, Edy Brambila, Alejandro Navarro.

 

Impactos: 2

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.