Santos Laguna presenta su nuevo uniforme

Santos Laguna presenta su nuevo uniforme.

La escuadra del Santos Laguna y la firma alemana Puma hicieron oficial los uniformes del cuadro lagunero que utilizara para el Torneo Apertura 2016 y Torneo Clausura 2017 de la Liga MX asi como en la Copa México.

Lo que llamo la atención es que la presentación de esta nueva playera se hizo simultáneamente en las ciudades de Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Gómez Palacio, Lerdo y Durango.

Incluso algunos exfutbolistas del equipo como Rodrigo ”Pony” Ruiz y Oswaldo Sanchez estuvieron en la pasarela para presentar estos nuevos uniformes.

Uniformes

La playera local es el tradicional que es camiseta verde a rayas horizontales blancas, short blanco y calcetas verdes.

El uniforme visitante es camiseta negra a rayas horizontales verde limón, short y calcetas negras con retoques de verde limón

El tercer uniforme es de playera color gris a rayas horizontales con gris de una tonalidad mas clara, con calcetas y short gris oscuro.

El uniforme de portero de local es playera de color rosado a rayas horizontales rosa mexicano con short negro y calcetas rosadas.

El uniforme de portero de visitante es camiseta color verde con detalles en blanco en los hombros, short verde y calcetas verdes con retoques de color blanco.

Mantiene los mismos patrocinadores como Puma, Soriana, Coca-Cola, Peñoles, Lala, Omnibus de México, Bridgestone, Corona, Aeroméxico y Banamex.

Ademas de que tiene socios comerciales que aunque no aparecen en el uniforme, son conocidos como patrocinadores adicionales con marcas como Chevrolet, B Hermanos, Hospitales Ángeles, Gatorade y Caliente.

Los nuevos uniformes están disponibles en todas las tiendas Puma Store así como en comercios como Marti y Dportenis.

Los precios son los siguientes

-Playera de jugador de $2199.00 pesos manga corta y $2299.00 pesos manga larga.

-Playera versión para aficionado $1299.00 pesos manga corta y $1399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.

Impactos: 132

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.