Rumbo al Mundial. Suecia

Con un recambio generacional en proceso, Suecia llega a su duodécima Copa del Mundo, plagada de incógnitas y de un proceso que a duras penas pudo clasificarse por medio del repechaje a Rusia 2018, este difícil camino ha forjado un poco a este joven plantel, preparándolo para lo que será la justa veraniega. Tras la no convocatoria de Slatan Ibrahimovic,tendrán en el juego de conjunto y trabajar en bloques su mejor alternativa si quieren librar el grupo F.

Mucho talento joven es el sello de este equipo que la gran mayoría ganó el título del Europeo sub 21 en 2015 y que el técnico Janne Andersson tendrá que saber aprovechar al máximo las cualidades del equipo, otro punto a destacar es que no tiene muchas jugadores de élite, se nota cuando alguien de los titulares no tiene un buen partido.

Convocados:

Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

Defensas: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bologna), Emil Krafth (Bologna), Pontus Jansson (Leeds).

Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Emil Forsberg (Leipzig), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Albin Ekdal (Hamburgo), Oscar Hiljemark (Génova), Marcus Rohdén (Crotone)

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

Impactos: 50

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.