Rumbo al Mundial: Portugal

El actual campeón europeo llega a Rusia con la etiqueta de ser una de las favoritas para alzarse con la Copa del Mundo, quienes disputaran el clásico de la península ibérica ya que comparten el grupo B con España, Marruecos e Irán.

Después de tener una gran generación de futbolistas (considerada la generación de oro) que nunca pudo conseguir ningún título en selección mayor, inclusive perdiendo una Euro en su propia casa, la generación “Cristano” como algunos medios le llaman, tratará de alcanzar el título, teniendo como mínimo las semifinales ya que otro resultado sería fracaso para el cuadro luso. Y así poder sobrepasar su mejor actuación histórica de la mano del histórico Eusebio.

Convocados

-Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

-Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe(Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

-Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho(Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

-Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins(Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

-Reservas: Antunes (Getafe), João Cancelo (Inter de Mílan), Luis Neto (Fenerbahce), Nelson Semedo (Barcelona), Rolando (Marsella), André Gomes (Barcelona), Rony Lopes (Mónaco), Ruben Neves (Wolverhampton), Sergio Oliveira(Porto) Nani (Lazio), Paulinho (Braga) y Éder (Lokomotiv).

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.