Rumbo al Mundial: Perú

Tras una larguísima ausencia (más de 30 años para ser exactos) de los escenarios mundialistas Perú regresa para este mundial en tierras rusas, con todo y que la selección dirigida por Ricardo Gareca sufrió para llegar a la Copa del Mundo, ya que fueron el último equipo que clasificó al torneo. A los Incas les tocó grupo nada fácil donde tienen a la favorita Francia y muy posiblemente se tendrán que disputar la clasificación con australianos o daneses, para eso tendrán que recurrir a las hazañas de Cubillas, Muñante y compañía para poder sortear la fase de grupos.

La selección peruana tiene en la Liga BBVA Bancomer MX al torneo que más aporta jugadores al conjunto andino, después claro del propio, con jugadores que vemos todos los fines de semana como: Pedro Gallese, Luis Advíncula o Raúl Ruidiaz.

Convocados a Rusia 2018

PORTEROS

/CARLOS CÁCEDA/ /JOSÉ CARVALLO/ /PEDRO GALLESE/

DEFENSORES

/LUIS ADVÍNCULA/ /ALDO CORZO/ /MIGUEL TRAUCO/ /CHRISTIAN RAMOS/ /ALBERTO RODRÍGUEZ/ /MIGUEL ARAUJO/ /NILSON LOYOLA/ /ANDERSON SANTAMARÍA/

MEDIOCAMPISTAS

/EDISON FLORES/ /PAOLO HURTADO/ /RENATO TAPIA/ /YOSHIMAR YOTÚN/ /PEDRO AQUINO/ /CHRISTIAN CUEVA/ /WILDER CARTAGENA/

DELANTEROS

/PAOLO GUERRERO/ /ANDRÉ CARRILLO/ /JEFFERSON FARFÁN/ /ANDY POLO/ /RAUL RUIDÍAZ/

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.