Roy Hodgson renuncia como técnico de Inglaterra

Roy Hodgson renuncia como técnico de Inglaterra.

Después de la derrota de la Selección de Inglaterra por 2-1 ante Islandia en los octavos de final de la Eurocopa de Naciones de la UEFA Francia 2016.

La eliminación del cuadro de los ”Tres Leones” calo no solo en el vestidor y a los aficionados, sino que hubo una de las primeras salidas.

El director técnico Roy Hodgson presenta de manera oficial su renuncia al cargo como el técnico de la Selección de Inglaterra.

“Me hubiera gustado quedarme dos años más, pero otro debe tomar el relevo. No hemos llegado lejos como lo hubiéramos querido y eso no es aceptable”, dijo Hodgson.

En conferencia de prensa y ante las preguntas de los medios ingleses señalo que da un paso atrás y que otro maneje al equipo ingles, “ha llegado el momento de dejar paso a otro que lleve a esta generación de futbolistas”, afirmo.

Hodgson llego al cargo el 1 de mayo de 2012, después de que Fabio Capello anuncio su renuncia por que tuvo diversos desacuerdos con The FA.

Roy Hodgson llego al equipo a semanas de iniciar la Euro 2012 donde Inglaterra quedo en cuartos de final, en Brasil 2014 se quedo en primera fase y en la Euro 2016 fue eliminado por Islandia en octavos.

 

Impactos: 3

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.