Ronaldinho puso fecha para retirarse del fútbol

Ronaldinho puso fecha para retirarse del fútbol.

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como ”Ronaldinho”, señalo que para el año 2017 sera el ultimo en su carrera y se retirara del fútbol.

El jugador de 36 años, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde hace varios eventos organizados por la directiva del FC Barcelona, concedió una entrevista al diario SPORT, donde hablo sobre su retiro de las canchas y lo que hará fuera de ella.

”Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más… Tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo”; señaló Ronaldinho.

Ronaldinho señalo que su carrera como futbolista profesional fue una vida de ensueño, señalando que lo gano todo y le es difícil elegir un momento.

”Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”; agregó Ronaldihno.

Se le pregunto que realizara otras cosas relacionadas con el fútbol y otras fuera de la cancha, cuando se retire de este deporte y no negó la posibilidad de jugar en los Estados Unidos, en la Major League Soccer.

“Ya he tenido oportunidad de jugar aquí muchas veces, tener tiempo para viajar, para hacer promociones que quiero efectuar. Y como os dije, hablo de música pero también de otras cosas relacionadas con el fútbol como escuelas para niños en todas las partes del mundo. Veremos. En todo caso, lo que escoja para este año debe ser compatible con todos estos intereses que tengo”, afirmo.

Le preguntaron con respecto a Lionel Messi, si es el mejor de la historia y que espera sobre su compatriota, el atacante brasileño Neymar.

”En cada época hay uno que es el mejor. Cada uno fue el mejor de su tiempo. Y Leo es el mejor de ahora”, apuntó.

”Creo que llegará nivel de Leo. Va a ser el mejor de su tiempo. Es muy joven y ya ha ganado mucho. Al igual que les ocurre a muchos otros, tiene la mala suerte de jugar en la época de Messi” agregó.

Culmino esta entrevista cuando le preguntaron sobre si el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, tendría el mejor plantel de la historia.

”Es uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Son grandísimos jugadores y es una alegría verlos jugar. Un placer”, finalizó.

 

 

Impactos: 8

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.