¡Rob Gronkowski regresa del retiro!

*Gronkowski se reunirá nuevamente con Tom Brady en Buccaneers.

Después de haber anunciado su retiro, y haber probado suerte en la WWE, Rob Gronkowski, regresa a los emparrillados. De esta formam se reunirá nuevamente con su ‘compadre’ Tom Brady, en los Bucaneros de Tampa; un golpe devastador para los aficionados de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El martes pasado, se informó sobre el regreso de Gronkowski, esto de acuerdo al insider de la NFL, Ian Rapoport; quienes publicaron los detalles de cómo se dio este regreso.

Según Rapoport, los New England Patriots, accedieron a un intercambio en el que reciben una selección de cuarta ronda del Draft 2020 y ellos mandan a Gronk y un pick de séptima ronda a Tampa Bay. Lo único que está pendiente son los exámenes físicos, pero a causa de la pandemia del coronavirus, que azota fuertemente en Estados Unidos; no se ha determinado una fecha para las pruebas.

Brady y Gronkowski, considerados como la mejor dupla ofensiva QB-TE, de toda la historia de la NFL, tendrán una nueva oportunidad de seguir engrandeciendo su legado en el futbol americano, en una nueva franquicia. Cabe recordar, que ambos ganaron juntos tres anillos de Super Bowl, además de ser la pareja QB-TE, con más pases de anotación.

*Récords de Rob Gronkowski

-Ala cerrada con más recepciones en la historia del Super Bowl: 23.

-Ala cerrada con más yardas por recepción en la historia del Super Bowl: 297.

-Única ala cerrada de la historia en liderar la NFL en recepciones de anotación en una temporada: 2011.

-Única ala cerrada de la historia con más de mil yardas en recepciones en la postemporada.

-Única ala cerrada de la historia con tres temporadas de más de mil yardas y 10 o más anotaciones (2011, 2014, 2015).

-Jugador más joven de la historia con tres recepciones de anotación en un partido (21 años y 184 días).

Impactos: 20

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.