River Plate, bicampeón de la Recopa Sudamericana

River Plate de Argentina se coronó hoy bicampeón de laRecopa Sudamericana de fútbol al vencer 2-1 aIndependiente Santa Fe de Colombia en la final jugada en el estadio Monumental de Buenos Aires, tras igualar sin goles en el partido de ida. Sebastián Driussi, a los 3 minutos; y Lucas Alario, a los 51′; anotaron los goles que le dieron a River el título, mientras que Horacio Salaberry descontó a los 65′ para el conjunto colombiano.

La Recopa enfrentó a los campeones en 2015 de la Copa Libertadores, River Plate; y la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo revalidó el título que ya había conquistado el año pasado, cuando derrotó a San Lorenzo de Argentina.

River dominó con comodidad en los primeros 45 minutos ante un rival que no le planteó demasiadas dificultades. El gol tempranero de Driussi a poco de iniciado el partido le dio cierta comodidad a los locales en un estadioMonumental colmado con más de 60.000 aficionados“millonarios” que vivieron una fiesta.

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.