Ricardo La Volpe, muy cerca de ser el nuevo técnico del América

El director técnico argentino, Ricardo La Volpe, toma fuerza en la carrera por la dirección técnica de las Águilas del América.
La Volpe ya estaría en la Ciudad de México junto con su auxiliar técnico Rafael “Chiquis” García, donde entablaría negociaciones sobre su incorporación al equipo de Coapa, según se informó en el programa “Super Estadio”.
Luego del rechazo generalizado por Rubén Omar Romano, quien era la primera opción para las Águilas, la directiva reculó y buscó otra opción y ésta sería La Volpe.
Ricardo Peláez, director deportivo de América, señaló que continúan estudiando candidatos y se está platicando con cada uno de ellos.
En las últimas horas se ha fortalecido la versión de que el “bigotón” se convierta en el nuevo estratega americanista, luego del cese de Ignacio Ambriz.
De concretarse el fichaje, esta sería la segunda etapa del argentino con el América, luego que 1996 se hiciera cargo del equipo y sólo duraría cinco jornadas.
En aquella gestión, América se llevaría una de sus mayores humillaciones en su historia, luego de ser goleado por Chivas 5-0.

Impactos: 6

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.