Reportan el secuestro del jugador Alan Pulido

Reportan el secuestro del jugador Alan Pulido.

El futbolista mexicano que milita en el Olympiakos de la Superliga de Grecia, Alan Pulido, fue secuestrado el sábado por la noche en el nororiental estado de Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

El hermano del futbolista, Armando Pulido en entrevista para el portal Mediotiempo, dio a conocer el secuestro de Alan Pulido:

“Sí, es verdad, el secuestro de Alan, desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador”, explicó.

Las autoridades estatales y federales confirmaron que Alan Pulido fue secuestrado el sábado, alrededor de las 11 de la noche, mientras salia de una fiesta en compañía de su novia Ileana Salas, Alan circulaba en su automóvil BMW en la carretera Interejidal.

En el trayecto, un comando armado que esta integrado por seis personas, le cerro el paso a través de un reten, obligando al jugador a bajar del vehículo.

La pareja del futbolista fue liberada sobre la misma carretera, ella dio aviso a las autoridades y a los familiares de Alan Pulido por lo sucedido.

En las redes sociales, aficionados ademas de los clubes de fútbol de a Liga MX, entre ellos su ex equipo los Tigres UANL con los que mantiene una disputa por si contrato desde 2014, han mostrado su solidaridad con la familia del jugador, especialmente en Twitter y Facebook.

En entrevista para Univisión, el abogado del futbolista confirmo la desaparición de Alan Pulido: “parecer ser que así es (su desaparición y probable secuestro), estamos investigando”.

Policía Federal de Tamaulipas ratifico que existe una denuncia de secuestro del futbolista del Olympiakos, ademas de que han iniciado un operativo de búsqueda del jugador.

La cuenta oficial del Olympiakos de la Superliga de Grecia, enviaron una oración para que el futbolista se encuentre bien y que regrese sano y salvo a su hogar.

”En este momento dificil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan. Esperamos sinceramente que esta dura experiencia de su desaparición se acabe pronto y que Alan vuelva a casa sano y salvo”.

 

Impactos: 6

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.