Renato Ibarra llega a CDMX para firmar con América

Renato Ibarra llega a CDMX para firmar con América.

El extremo ecuatoriano Renato Ibarra llego la noche del domingo a la Ciudad de México para reportarse con su nuevo equipo, las Águilas del América.

Ante los medios de comunicación, mostro su alegria para venir a jugar a México con el América, donde recalco que viee como estrella y viene a ganarse un puesto dentro del cuadro titular de los azulcremas.

“La verdad estoy muy contento, muy feliz de llegar a este club tan grande que representa mucho para México, esperemos que venga a hacer bien las cosas, esperemos que venga a conseguir títulos con este equipo”.

“Más allá de lo que dices, que vengo como estrella, la verdad vengo a hacer las cosas bien, a trabajar de la mejor manera, a ganarme un puesto humildemente y a hacer las cosas bien. Soy un jugador rápido, me gusta el uno contra uno, juego por la derecha”.

Esta mañana el jugador llego a las instalaciones del equipo en Coapa, para hacer los exámenes médicos de ley para que se de luz verde a la llegada del futbolista.

Creo que han pasado muchos ecuatorianos por el América dejando muy buen paso, espero no sea la excepción conmigo y hacer muy bien las cosas”, señalo.

Ibarra se describio asi mismo como un jugador con rapidez, que sabe jugar las jugadas de mano a mano, ademas de que ha crecido mucho como futbolista, de cuando estaba en la Liga Ecuatoriana.

“un jugador rápido, me gusta mucho el uno contra uno, juego por la derecha (volante) y soy un jugador muy rápido”.

“Como jugador he crecido muchísimo en el futbol ecuatoriano y en el club Deportivo Nacional, después tuve la oportunidad de emigrar al futbol holandés, en el Vitesse donde pude madurar como futbolista, ahora se me da esta oportunidad que voy a aprovechar al máximo”, afirmo.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.