Reinoso: ”A mi me da pena y vergüenza, yo vine a que el equipo levantara”

Reinoso: ”A mi me da pena y vergüenza, yo vine a que el equipo levantara” fueron sus palabras al término del encuentro entre Veracruz y Pumas, en el que la visita se llevó los tres puntos del ”Pirata” Fuente, al ganar por marcador de 1-4.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, mostró  tristeza por el resultado obtenido por su equipo, señaló que la expulsión de Jesús Paganoni en la segunda parte, hizo que su equipo se vieniera abajo en el marcador.

“Horrible, aparte de avergonzado, triste, yo no vine para dar esta imagen, ni esta impresión, vine porque amo a Veracruz y la afición y por Don Fidel Kuri; me da vergüenza que un equipo en tres minutos pierda todo, yo dije que si queríamos competir, no teníamos que tener expulsados, ser un equipo disciplinado, después de lo de Paganoni, valió madre esto”, comentó.

Con mucha molestia, expreso que vino al equipo para levantarlo de sacar al menos 10 puntos en cinco encuentros, pero no ha podido conseguir puntos.

”A mi me da pena y vergüenza, yo vine a que el equipo levantara, porque así lo pensaba que podíamos hacer 10 puntos en cinco partidos”, añadió.

carlos-reinoso-veracruz-2016

Agregó su sentir a la derrota, donde afirma que al no contar con un lateral izquierdo como Lucas Rodríguez por lesión, tuvo que poner a Óscar Vera y que al no contar con laterales derechos, ya que tiene ocho contenciones y señaló que se debe hacer un análisis mas profundo del juego.

“Me da tristeza, frustrado porque tengo que poner un lateral izquierdo, el que tengo se lesionó, que es Lucas Rodríguez, y tengo que meter a Vera, ahorita expulsan a Paganoni, no tengo lateral derecho, tengo ocho contenciones, el “Keko” (Villalva) y Juan (Albín) estuvieron lesionados. Ahorita el “Keko” a duras penas duró lo que duró, los cambios no te dan nada, un análisis más profundo esto. Después no falta el analista que dice saber y se le hace fácil criticar, ahorita hasta el 1-1 era un partido con oportunidades para los dos, las primeras las tuvimos nosotros, no la metimos y ellos las meten. Un error de Paganoni de marca, no se puede marcar por fuera, hay que marcar por dentro, con la expulsión de Paganoni es un desastre”.

Reinoso señaló que no sería correcto culpar a alguien por la derrota ante Pumas, argumentando que esto no se trata de echar culpas.

”No se si es lo correcto lo que voy a contestar, cuando uno pierde perdemos todos, es lo que tenemos: Paganoni, Leo, estaba Cahais castigado, jugó Noya, después jugó Lucas y se lesionó, va Vera, va Jehú, pero es lo que tenemos. Luna es el más parejo de los tres partidos. Somos los mismos, no es echar culpas, yo asumo, pero cuando ves, por decirte, el día de León entra el que jugaba en América (Andrés Andrade), el que jugaba en Italia (Maxi Moralez) y el ‘negrito’ (Eisner Loboa), nosotros entra Toño (Martínez) y Vule (Agustín Vuletich), tenemos que pensar para el torneo que viene hacer un buen equipo”, finalizo.

Desde que Carlos Reinoso regreso al equipo en la fecha 13 del Apertura 2016 al tomar el lugar de Pablo Marini y del auxiliar Juan Antonio Luna, en los últimos tres encuentros que ha dirigido con el equipo escualo, no ha podido sumar ni un solo punto. Los juegos disputados han sido derrotas ante León por 2-3, Necaxa por 3-2 y ahora con Pumas por 1-4.

 

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.