Real Sociedad renueva contrato a portero mexicano

En este verano tan movido en cuanto a fichajes y movimientos de mexicanos en Europa, se confirma que Pablo Sisniega, portero mexicano, ha renovado su contrato con la Real Sociedad por dos años más. Aunque nunca ha jugado con el primer equipo, el mexicano tiene ya varios años perteneciendo al cuadro de San Sebastián y ha jugado en categorías inferiores.

Pablo surgió de las inferiores de Chivas y actualmente cuenta con 22 años. Parece ser que esta es una gran oportunidad para él, ya que se maneja la información de que la Real Sociedad muy probablemente pueda integrarlo al primer equipo este año, para que juegue como tercer portero por detrás de Gerónimo Rulli y Toño Ramírez.

No se espera que vaya a tener minutos este año, sin embargo es una gran noticia saber que un arquero joven mexicano tiene grandes posibilidades de ser integrado al plantel de primera división en España.

Impactos: 40

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com