Raúl Jimenez rompe record de Chicharito

El día de ayer, Raúl Jimenez hizo historia para el futbol mexicano. El jugador surgido de las Águilas del América, se convirtió en el jugador mexicano que más goles ha metido en una misma temporada de la Premier League inglesa, con 14 dianas, dejando atrás a Javier Hernández y a él mismo, con 13 goles.

El mexicano está mostrando un nivel muy alto por segunda temporada consecutiva, respondiendo a la confianza de su equipo, que el verano pasado hizo uso de la cláusula de opción de compra por 42 millones de dólares. La temporada pasada, que fue su primer año con el equipo, logró anotar 13 goles en liga y 17 goles en total. Esta temporada ha logrado 23 anotaciones en todas las competencias y aún quedan varios partidos por delante.

Existen muchas especulaciones sobre su futuro, sin embargo, Jimenez de momento disfruta de un extraordinario presente, en un equipo que le dio toda la confianza y del cuál es su máxima figura. Buenas noticias para la selección mexicana.

Impactos: 66

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com