Raúl Jiménez interesa al Everton

Raúl Jiménez interesa al Everton.

El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Alonso Jiménez puede que cambie de horizontes para la siguiente campaña.

Jiménez de 26 años, interesa al Everton FC de la Premier League de Inglaterra, de acuerdo con información filtrada por la cadena Sky Spoorts UK.

Everton pondría una oferta sobre la mesa de 50 millones de dolares (45 millones de euros o 40 millones de libras) para hacerse de los servicios del atacante mexicano.

Aunque esta oferta no es la que pide el SL Benfica, propietario de la carta de Jiménez que habría pedido un monto de 56.8 millones de dólares (44 millones de libras) para vender al ex-americanista.

Jiménez llegaria a Everton, siempre y cuando el cuadro de Merseyside o conocido como ”The Toffees” no pueda comprar al atacante del Arsenal FC, el frances Olivier Giroud.

Hace unos dias, el diario deportivo portugués A Bola, llego a vincular a Raúl Jiménez con el Liverpool FC de la Premier League.

Ademas de que hace 3 dias, se le puso a Jiménez como una posible opción para migrar con el SK Beşiktaş de la Superliga de Turquía para que supliera la pisible salida del atacante camerúnes Vincent Aboubakar.

Anteriormente, Raúl llego al SL Benfica por 24.4 millones de dolares en 2015 al Atlético de Madrid.

Jiménez tuvo un aceptable desempeño durante su participación en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, donde aparecio en cuatro encuentros (dos de titular y dos de recambio), al hacer una anotación contra Nueva Zelanda y una expulsión en el juego contra Portugal por el Tercer Lugar del certamen.

Impactos: 64

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.