Rafa Márquez y Jurgen Damm son baja contra Trinidad y Tobago

Debido a lesiones que ambos sufrieron durante el partido en el que el Tri venció 2 – 0 a Costa Rica, Rafael Márquez y Jurgen Damm estarán causando baja en el partido que México sostendrá contra Trinidad y Tobago.

La seleción mexicana estará enfrentando su siguiente partido sin ambos jugadores. El capitán mexicano jugó como titular, sin embargo tuvo que ser sustituido al minuto 55 debido a una molestia en la espalda baja, que posteriormente le fue diagnosticada como lumbalgia aguda. Por su parte Damm sufrió una lesión en el final del partido luego de realizar un sprint por la banda derecha, mismo que dejó fundido al mexicano y sin oportunidad de hacerse presente en el siguiente encuentro.

Se sabe que Juan Carlos Osorio decidió no convocar a nadie en lugar de ambos jugadores, por lo que estará enfrentando el siguiente partido con los mismos hombres convocados en un principio y las ausencias de Márquez y Damm.

http://gty.im/657519342

http://gty.im/657511936

 

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com