Pumas le gana al Honduras Progreso en Concachampions

Pumas le gana al Honduras Progreso en Concachampions

En encuentro correspondiente a la fase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones 2016-17, los Pumas de la UNAM se impusieron por 2-0 al cuadro catracho de Honduras Progreso, en duelo del Grupo A de la CONCACAF Liga Campeones 2016-17 que se celebro en el Estadio Olimpico de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, México.

Honduras Progreso juega por primera vez en este torneo, califico a la CONCACAF Liga Campeones al ganar la Liga de Honduras y viene siendo su primera vez que participa en un campeonato de índole internacional.

El gol de Pumas llego en el minuto 66 de juego, Pablo Barrera envía el centro en la banda derecha y la pelota la recibe Eduardo Herrera en el área, Herrera controla de pecho y al quedarle elevada, hace una chilena como ultimo recurso que define con derecha y manda al lado derecho del arco de Woodrow West, que se convierte en un tremendo golazo de Lalo Herrera.

El segundo tanto de los Pumas de la UNAM lo hace al minuto 90’+2, Saúl Berjón con pierna izquierda hace un disparo elevado y con colocación en el área, el disparo queda insuficiente para el portero Woodrow West y se cuela al ángulo derecho.

Proxima fecha, Pumas descansa y Honduras Progreso visita al W Connection de Jamaica, Pumas vuelve a la actividad de CONCACAF Liga Campeones para el 15 de septiembre de nueva cuenta con el Honduras Progreso en la cancha del Estadio Francisco Morazán por la cuestión de mayor capacidad, cuando el inmueble de Honduras Progreso es el Estadio Humberto Micheletti que es de 5 mil espectadores.

Alineaciones

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Orlando Pineda, José Antonio García, Luis Fernando Quintana, Kevin Escamilla, Fidel Martínez, Saúl Berjón, Eduardo Herrera (Abraham González 82′), José Alfonso Nieto (Jorge Escamilla 59′), Omar Islas (Pablo Barrera 46′).

DT Juan Francisco Palencia

Suplentes: Bernabé Magaña, Alan Mozo, Pablo Barrera, Abraham González, Jorge Escamilla, Jesús Daniel Gallardo, Diego Barrón.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Leonardo Isaula (Jorge Cardona 77′), Roy Smith, Nixon Duarte, Juan Angel Delgado, Fredixon Elvir (Johnny Gómez 65′), Víctor Moncada (Luis Alvarado 52′), Ángel Tejeda, Pedro Mencía.

DT Héctor Ramón Castellón

Suplentes: Kelvin Castillo, Dederick Calix, Luis Alvarado, Carlos Sánchez, Jorge Cardona, Franklin Morales, Johnny Gómez.

Impactos: 11

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.