Pumas le gana a Chivas en duelo por la Jornada 1

En juego que inauguraba la jornada dominical de la primera fecha del torneo apertura 2016 de la Liga MX, en el estadio Olímpico Universitario se enfrentaron los locales Pumas de la U.N.A.M. y las Chivas, el encuentro resultó favorables para los del pedregal con un marcador de 1-0, esta victoria coloca a los universitarios en los primeros puestos de la tabla general en un naciente torneo y dándole un grato debut a Francisco Palencia al mando de los Pumas.

 

El único  gol del partido fue al min 55,  producto de un buen servicio del refuerzo español de los Pumas Abraham González que el defensa de las chivas Jair Pereira no pudo despejar correctamente y que terminó por colarse en propia portería.

Al termino del encuentro sobre el min 90 las Chivas tuvieron el empate, por conducto de un penal a favor, pero que Carlos Peña falló, desvaneciéndose cualquier posibilidad de sacar algún punto de C.U. para los dirigidos por Matías Almeyda.

 

Con este resultado Pumas  es 5to de la tabla general y las Chivas quedaron  al fondo de la tabla en el lugar 14.

Así jugaron

Pumas: Alejandro Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro, Javier Cortés, Pablo Barrera (Luis Quintana entró al ’86), Abraham González (amon al ’71), Saúl Berjón (Fidel Martínez entró al 45), Eduardo Herrera (Kevin Escamilla entró al ’76 y amonestado al ’82) y Matías Britos (amarilla al ’91).

 

Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Jair Pereira (autogol ’55 y amarrilla al ’82), Edwin Hernández (entró al ’58 Néstor Calderón), Carlos Salcedo, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela (Eduardo López entró al’57), Jesús Sánchez (amon al ’58), Carlos Peña, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros.

Impactos: 0

Comentarios

Enrique Arturo

Arquitecto de profesión. La música es mi vida y el fútbol mi pasión El mundo es como lo decia Mies Van Der Rohe....More Is Less.... ¿O cómo era? Miembro de la mesa directiva de La Taberna Group LTD. y también le hago a que le sé a la música metalera los sábados a las 6pm.