Pumas derrota al León en el ultimo minuto

Pumas derrota al León en el ultimo minuto.

En encuentro correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, los Pumas de la UNAM se imponen por 1-0 al Club León.

Este partido se jugo en la cancha del Estadio León/Nou Camp, en la ciudad de León, Guanajuato, México.

Resumen del encuentro

42′ GRAVE FALLA DE CARLOS PEÑA. Jugada de contragolpe del León, Carlos Peña se lleva por velocidad a dos jugadores de los Pumas, ”Gullit” ingresa al centro del área, saca un tiro sin dirección y con poca potencia, el balón que pega en las piernas del arquero Alejandro Palacios.

43′ SEGUNDA FALLA DEL ”GULLIT”, EN MENOS DE UN MINUTO. Se genera un nuevo contragolpe a favor del León, Luis Montes pone un pase filtrado para Carlos Peña que ingresa al lado izquierdo del área, Peña vuelve a estar en mano a mano con ”Pikolin”, pero el ”Gullit’ la volvió a fallar con un disparo de pierna derecha que pega en los pies de Aljandro Palacios tras un achique que volvió a salvar a los Pumas de un gol, dos terribles fallas del ”Gullit” Peña que pudieron ser dos goles para el León.

88′ TERRIBLE FALLA DE BOSELLI Y MONTES. Christian Valdez poje un pase a Luis Montes que sin tocar el esférico, una finta que engaña a Dario Verón, la pelota le queda a Mauro Boselli que recorta a Alejandro Palacios, Boselli le pega con derecha y el balón rebota en los pies de ”Pikolin”, el esférico pega en los pies de Mauro Boselli que lo hacen perder el equilibrio, la pelota queda libre para que Luis Montes defina con perfil zurdo, pero Boselli le estorba en el disparo de Luis Montes, el balón se eleva y Alejandro Palacios se queda con la pelota.

92′ GOOOOOOOL DE LOS PUMAS. En el lado izquierdo del área, Bryan Rabello pone una diagonal que es rematada por Jesús Gallardo conecto un disparo de zurda que se fue esquinado al lado derecho de la meta de William Yarborugh.

Final: León 0-1 Pumas UNAM

Con este resultado, los Pumas de la UNAM son cuarto lugar general con 6 puntos y el León es décimo cuarto sitio con 3 unidades.

Para la jornada 4, León visita al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer y Pumas UNAM recibe al Necaxa en el Estadio Olimpico de Ciudad Universitaria.

Alineaciones

Club León: William Yarbrough, Guillermo Burdisso, Fernando Navarro, Osvaldo Rodríguez, Juan Ignacio González, Luis Montes, Andrés Andrade, Leonel López, Christian Valdez, Carlos Alberto Peña (Elías Hernández 68′), Mauro Boselli.

DT Javier Luis Torrente

Formación: 4-2-3-1

Suplentes: José Antonio Rodríguez, Carlos Guzmán, Juan Francisco Cornejo, Hernán Darío Burbano, Elías Hernández, José Jair Ruiz, José Iván Rodríguez.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Kevin Escamilla (Matías Britos 61′), Javier Cortés, Pablo Barrera (Santiago Palacios 84′), Abraham González, Jesús Daniel Gallardo, Bryan Rabello

DT Juan Francisco Palencia

Formación: 4-4-2

Suplentes: Alfredo Saldívar, José Antonio García, Erik Vera, Alejandro Castro, Pablo Jaquez, Matías Britos, Santiago Palacios.

Impactos: 19

Comentarios

Jonnathan Olivares

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.