Pulido Junta 150 mil pesos para “Cheque” Orozco

En las últimas semanas se ha dado a conocer que el futbolista Ezequiel “Cheque” Orozco, está librando una dura batalla contra el cáncer de pulmón, mismo que le ha obligado a poner un alto en su carrera con los Murciélagos de Guamuchil. El futbol mexicano se ha unido por esta causa, su equipo, por ejemplo, ha pactado un partido amistoso en beneficio del “Cheque”, mismo que será jugado contra el Club América.

El día de hoy trascendió en redes sociales una subasta que realizó Alan Pulildo, en la cual la persona que ofreciera mas dinero se estaría llevando el par de zapatos y playera con los cuales el delantero mexicano de las Chivas de Guadalajara se coronaron campeones el mes pasado.

Como parte de este gran gesto de Pulido, el jugador estaría duplicando la cantidad que se pagara por la subasta. Al final del día un aficionado y gran admirador de Pulido, pagó la cantidad de 75 mil pesos, mismos que fueron depositados directamente a la cuenta de Orozco, junto con los respectivos 75 mil pesos donados por Alan, para llegar a la cantidad de 150 mil.

Este dinero será utilizado para financiar los tratamientos del jugador de Muricélagos, medicamentos, entre otras cuestiones que necesite para poder rehabilitar su salud.

 

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com