Prueba B de Pocho Guzmán sería negativa, regresaría a Chivas

De acuerdo a información compartida por André Marín, al el que fuera a inicios de año el fichaje estrella de el Club Deportivo Guadalajara, habría salido bien librado de la prueba B, al supuestamente dar negativo por una sustancia prohíbida por la WADA al parecer un alcaloide.

Debido a este caso, Víctor Guzmán no pudo debutar nunca de manera oficial con su nuevo club y se anunció que se anularía el fichaje por lo que regresó a Pachuca, equipo que lo respaldó en esta difícil situación y que lo estuvo apoyando con sus entrenamientos antes de que el futbol se detuviera por la pandemia de COVID-19.

La información que ha trascendido el día de hoy indica que Guzmán estaría regresando a Chivas, por lo que el acuerdo entre ambos equipos se estaría retomando.

Aún falta confirmación oficial por las autoridades del futbol mexicano, o por alguno de los dos clubes, sin embargo es información que se ha estado replicando en diversos medios quienes ya lo dan por hecho.

 

Impactos: 48

Comentarios

Adrian Aguado Espinosa

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com