El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Fecha 5

Buenas noches taberneros:

Concluimos otra fecha más del Pozo Tabernero, edición Clausura 2017, en donde La Liga Bancomer MX, tuvo una jornada de “empatitis”. Una vez más, los resultados rompe quinielas nos dieron en la torre. Les dejamos los resultados de la Jornada 5 del Clausura 2017, intenten no comer aguacate mientras leen esto:

Una vez que hemos revisado esto, es hora de ver cómo marcha la Tabla General. De entrada, el último clasificado del repechaje, para el Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League; todos feliciten al compañero “Costoñito”, quien logro quedarse con el último boleto para la competencia de elite de La Taberna. Después podemos revisar que el liderato, que el liderato ahora es compartido, el compañero “Castañas” y el compañero “Alex Morteo”, comparten la cima. En el segundo lugar, en donde el sub campeón va en solitario, hablamos de Sote. Por el tercer lugar, esta cerradísima la competencia, pues son 5 taberneros, quienes están peleando con igualdad de puntos; Chc_Killer, Chaco, Atendedor de Boludos, Butters y Costoñito, compiten por el tercer puesto.

Para la siguiente fecha, los partidos de la Jornada 6 del Clausura 2017, son los que definirán la Fecha 5 de nuestro Pozo Tabernero. Además, en vista de que ustedes petardos, no pueden sumar suficientes puntos sin juegos de comodín, hemos decidido poner 3 juegos extra para esta semana, los cuales serán los siguientes:

  • Sábado 11, Bundesliga 8:30 am Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt
  • Sábado 11, Premier League 11:30 am Liverpool vs Tottenham Hotspur
  • Domingo 12, Eredivisie 9:45 am PSV Eindhoven vs Utrecht

Así que ya lo saben taberneros, mucha suerte para esta fecha. Recuerden que es importante que no dejen de sumar y de poner sus pronósticos, porque de lo contrario se irán rezagando. A los 16 clasificados para el Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League, les recordamos que el día lunes, publicaremos la nota donde deberán dejar sus pronósticos. Nos leemos pronto ¡Salud!

Impactos: 28

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.