El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Fecha 4

Buenas noches taberneros.

Concluimos una fecha más, en donde sé que es repetitivo, pero nuevamente la bendita Liga Bancomer MX, volvió a sorprender con resultados “rompe quinielas”. Y de esta forma, nos volvió a arruinar a varios resultados que parecían cantados. Sin embargo, los juegos de comodín ayudaron mucho, para poder rescatar puntos importantes. Los resultados de la Jornada 4 del Clausura 2017, fueron los siguientes:

Además, los resultados de los 4 juegos de comodín, terminaron así:

  • Sábado 28 de enero – LaLiga Santander 6:00 am Villarreal (2) vs Granada (0)
  • Sábado 28 de enero – Bundesliga 11:30 am Bayer 04 Leverkusen (2) vs Borussia Mönchengladbach (3)
  • Sábado 28 de enero – Copa Africana de Naciones 2017 1:00 pm  Senegal (0) vs Camerún (0) / Penales (4) – (5)
  • Domingo 29 de enero – Ligue 1 2:00 pm Paris Saint-Germain (1) vs AS Mónaco (1)

Con estos resultados, podemos decir que varios usuarios, lograron rescatar de a 8 puntos, muy importantes para sus aspiraciones. Pero también debemos mencionar que nuevamente, un usuario fue el que pecheo en esta fecha y fue nada más y nada menos, que el Sr. Crack del Futbol Francés, que solamente sumo 3 puntos. Cabe recordar, que esta Fecha definía a los clasificados por repechaje, al Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League. Los usuarios que están remarcados de color verde, son los clasificados directos, por sus resultados de la edición del Pozo anterior y los que están remarcados de naranja, son los que ya clasificaron en este repechaje:

Captura

Como habrán visto, hay compañeros que están remarcados en color azul, esto es porque queda un ultimó lugar por definir los 16 clasificados, por los que están remarcados en azul, aún pueden colarse en ese ultimó lugar. De esta forma, ya con los 16 clasificados, se enfrentaran en 8 llaves de eliminación  directa, en el Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League. Así que los juegos de esta semana, servirán para definir al ultimó clasificados. Los juegos que sumaran puntos, son los siguientes:

Esta semana, no tendremos juegos de comodín. También, aprovechamos para anunciarles, que el día de mañana por la noche, en punto de las 09:00 PM (hora del centro), se llevara a cabo en vivo, el sorteo para definir las 8 llaves, del Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League. Pondremos la liga de la transmisión aquí en la página, para que puedan seguir de cerca el sorteo.  Así que ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos en la caja de comentarios de Disqus, apenas comienza lo bueno ¡Salud!

Impactos: 29

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.