El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Fecha 3

Buenas tardes compañeros. Una fecha más termino en nuestro Pozo Tabernero, Edición Clausura 2017, destacando por ser una de las fechas, con menor sumatoria de puntos que se ha logrado, a lo largo de la aun breve historia del Pozo Tabernero. En parte podemos asegurar, que es gracias que esta Jornada 3 de la Liga Bancomer MX, destacó por auténticos resultados rompe quinielas. Estos fueron los resultados de la pasada jornada, en el futbol mexicano:

Además, dimos 2 puntos en juegos de comodín, que se tomaron en base a los juegos de final de conferencia de la NFL, los cuales terminaron así:

  • Domingo 22 de enero – Packers (21) vs Falcons (44)
  • Domingo 22 de enero – Steelers (17) vs Patriots (36)

Una vez que hemos revisado los resultados, damos parte a ver como quedo la Taba General del Pozo Tabernero. El compañero “Chaco”, es quien sigue como líder en solitario del Pozo Tabernero, Edición Clausura 2017, a pesar de los 3 puntos que sumo en esta jornada. Le persigue “Luis Castañeda” con solo un punto de diferencia, y detrás de ellos, viene “Jgab”. Cabe destacar, que la dferencia de puntos entre los usuarios, aun no es mucha, por lo que las siguientes jornadas, serán vitales para ir acaparando las posiciones altas de la tabla.

Captura

Para la siguiente jornada, tomaremos solo en cuenta los partidos correspondientes, a la Jornada 4 del Clausura 2017. Aunque cabe destacar que, la irregularidad de nuestro futbol, seguramente seguirá siendo un impedimento para lograr pronósticos certeros:

Además, daremos 4 juegos de comodín, esperando esto les ayude para poder lograr más puntos al final de esta fecha:

  • Sabado 28 de enero – LaLiga Santander 6:00 am Villarreal vs Granada
  • Sabado 28 de enero – Bundesliga 11:30 am Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach
  • Sabado 28 de enero – Copa Africana de Naciones 2017 1:00 pm  Senegal vs Camerún
  • Domingo 29 de enero – Ligue 1 2:00 pm Paris Saint-Germain vs AS Monaco

También deben recordar taberneros, que esta fecha, definirá a los 6 usuarios que entraran vía repechaje al Pozo Tabernero, Edición UEFA Champions League, por lo que no están clasificados de forma directa, deberán tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en esta Jornada, para poder alcanzar esos 6 lugares. Si llegara haber un empate para poder determinar a los 6 usuarios clasificados, se determinara el día lunes 30 durante el sorteo que haremos en vivo vía YouTube, el modo de un desempate para al final, solo quedarnos con 6 usuarios; así que a los usuarios que queden empatados, se les notificara vía correo esa dinámica, pero repetimos, solo en dado caso de que se de un empate.

Mucha suerte taberneros y que el poder de “Moni Vidente”, los acompañe ¡Salud!

Impactos: 10

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.