El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Fecha 2.

Buenas noches taberneros:

Hemos terminado la primera ronda de este Pozo Tabernero, edición Clausura 2017 y como se habrán dado cuenta, las pecheadas están de nueva cuenta a la vuelta de la esquina. Una vez más, la bendita Liga MX, hizo de las suyas, regalando resultados sorpresas y otros no tan sorpresivos. Estos fueron los resultados que la Jornada 2 del Clausura 2017, nos dejó:

Además, como recordaran, regalamos 2 puntos en juegos de comodín de Playoffs de la NFL, los cuales, quedaron de la siguiente manera:

  • Sábado 14 de Enero – 15:35 PM / Seahawks (20) vs Falcons (36)
  • Domingo 15 de Enero – 15:40 PM / Packers (34) vs Cowboys (31)

Es así, como estos resultados los siguientes movimientos en la Tabla General del Pozo Tabernero, edición Clausura 2017, pero antes, repasemos a lo mejor y peor de esta Fecha 1. El tabernero de la Fecha, fue el usuario Chaco, quien se corono como líder en solitario, con 9 puntos, mismos que hoy lo tienen como lo mejor de lo mejor. Lo persiguen muy de cerca Sote, nuestro sub campeón y el usuario Luis Castañeda, con tan solo 8 puntos, teniéndolo a un punto de diferencia. El peor tabernero y la pecheada de la fecha, fue para Super Empujo, quien solo sumo 2 míseros puntos (abucheos para el jeje):

Captura

Los siguientes juegos de la Fecha 2, serán los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2017, además de que también habrá 2 juegos de comodín, nuevamente de los Playoffs de la NFL, así que alisten baterías y pónganse chingones:

  • Domingo 22 de Enero – 14:05 PM / Packers vs Falcons
  • Domingo 22 de Enero – 17:40 PM / Steelers vs Patriots

Recuerden dejar sus pronósticos en los comentarios de Disqus. También recuerden que la Tabla General, definirá a los últimos 6 clasificados vía repechaje, al Pozo Tabernero, edición UEFA Champions League. Esto apenas comienza, así que no olviden dejar sus resultados y poder pelear la oportunidad, de llevarse uno de los premios que tenemos para ustedes. Suerte taberneros, los borrachos los saludamos.

Impactos: 14

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.