El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Fecha 1.

Buenas noches taberneros:

¡La espera termino! El Pozo tabernero, vuelve a la actividad compañeros. Como lo habíamos anunciado, en esta semana, damos banderazo inaugural para la edición del Clausura 2017, en donde a partir de esta Jornada 2 de la Liga Bancomer MX, comenzamos a contabilizar sus pronósticos para la suma de puntos. Pero antes que nada, presentaremos a los valientes taberneros, que han decidido participar en esta nueva edición del Pozo…a ustedes concursantes, los saludamos con el tarro en alto ¡Salud! Y ahora, estos son los petardos…quiero decir, los concursantes de esta edición:

fecha 1

También daremos un rápido repaso, de lo que significó la Jornada 1 del Clausura 2017, de nuestra bendita Liga MX, para así tener un panorama un poco más claro de lo que será, esta Jornada 2. Sin duda alguna, muchos resultados sorpresas…como ya es costumbre:

Una vez viendo estos resultados, que nos dejó la Jornada 1, quizás podamos hacernos una idea de que esperar para esta Jornada 2. Para los nuevos en esto del Pozo Tabernero, estamos seguros que ya conocen lo irregular que es nuestro futbol, así que piensen bien sus pronósticos e intenten entender, que muchas veces la lógica no impera en nuestro balompié. Los partidos de la Jornada 2, del Clausura 2017, se jugaran de la siguiente forma.

Además, les daremos un par de partidos de comodín, pero no serán de futbol, sino de los Playoffs de la NFL, los dos juegos de comodín, serán los siguientes:

  • Sábado 14 de Enero – 16:35 PM / Falcons vs Seahawks
  • Domingo 15 de Enero – 16:40 PM / Cowboys vs Packers

Recuerden que para sus pronósticos, solo deben señalar quien gana o marcar empate, en donde por cada acierto, se les dará un punto.

Así que ya lo saben, no olviden dejar sus pronósticos en los comentarios de Disqus, aquí abajo. También recuerden que estas primeras Fechas, nos servirán para ver quien sumo más puntos y se coló a los primeros 6 lugares, ya que así, clasificaran al Pozo Tabernero edición UEFA Champions League, sumándose a los 10 clasificados directos que ya tenemos de la edición anterior. También recuerden, que si estas interesado en participar, aun puedes registrarte, así que aprovechen. Mucha suerte taberneros, que la suerte este de su lado. Salud.

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.