El Pozo Tabernero Clausura 2017 – Ceremonia de Premiación.

Nos reservamos el derecho de admisión, acceso solo con invitación.

Buenas noches mis estimados taberneros, estamos todos reunidos en este solemne evento de gala (insistimos ¡De gala! Al que veamos con sus huaraches de llanta, va para fuera), para poder premiar y reconocer a los compañeros, que lograron alcanzar la gloria en esta edición del Pozo Tabernero. Y es que tras 15 Fechas y una extra de desempate, en donde los taberneros sufrieron con sangre, sudor y lágrimas,  tenemos a nuestros 3 ganadores. Por favor, nuestras hermosas “Sobrinas del Tío”, los escoltaran a sus lugares en donde les pedimos tomen asiento, que estamos por comenzar. Para amenizar tan solemne momento, queremos presentar a nuestro artista invitado ¡un fuerte aplauso para KISS!

Antes que nada, queremos comenzar por agradecer a nuestros patrocinadores, que hacen posible esta gala de premiación, con mucha chela de barril, Tonayan y Sabritones; y claro está, por los premios que serán otorgados a los ganadores ¡Salud!.

via GIPHY

Dicho esto, pasamos a dar un reconocimiento especial. Les pido a todos un fuerte abucheo para el “Petardo del Clausura 2017”, título que se lo lleva el compañero “Peniche”, por sus asombrosos 3 puntotes, logrados en esta competencia…tremendo muerto el compañero.

via GIPHY

Ahora pasamos a reconocer, a los 3 grandes taberneros de esta edición, quienes lograron subirse al podio de campeones y de esta forma, pasar a la historia de La Taberna, como unos campeones da carne y hueso.

Empezamos con el tercer lugar de nuestra edición del Clausura 2017, pido un fuerte aplauso para el compañero “Chaco”, tabernero que peleo de principio a fin,…un fuerte aplauso para el compañero. En segundo lugar, a alguien que siempre peleo la parte alta y estuvo a nada de lograr quedarse con el titulo, un fuerte aplauso para el compañero “Luis Castañeda”. Por último, pasamos a honrar al primer lugar de esta competición, al campeón y primer lugar, el compañero que logro sorprender a propios y extraños, aprovechando las últimas jornadas para quedarse con el primer puesto ¡Les pido a todos un aplauso de pie para el compañero “Sir Paul McCartney”!.

via GIPHY

Les recordamos, que los premios son los siguientes:

  • 1er Lugar – Jersey Original de su equipo favorito, más un premio sorpresa.
  • 2do Lugar – Gorra original New Balance de su equipo favorito más premio sorpresa.
  • 3er Lugar – Balón de futbol original Adidas más un premio sorpresa.

Antes de que pregunten e interrumpan esta noble ceremonia, les aclaramos que los compañeros que salen en la Tabla General, en fondo verde, junto con los 3 ganadores, son los que califican directo a al Pozo Tabernero, edición UEFA Champions League 2017-2018. Los que están remarcados en rojo, no se preocupen, son unos simples petardos más y el color es simplemente para resaltar su petardez y poder señalarlos como unos parias.

Estamos llegando al final de esta gala de premiación, queremos agradecer a todos los taberneros que participaron en esta segunda edición. Por ahora nos despedimos, pero regresaremos para una edición especial del Pozo Tabernero – Copa Confederaciones y Copa Oro, es correcto señores, ahora petardearemos a gusto con la selección. Todos dense un fuerte aplauso y nos estaremos leyendo pronto, recuerden que a la salida los de seguridad los van a revisar para ver que no se lleven los ceniceros o centros de mesa. Ahora si…¡Que pasen las Sobrinas del Tio!

https://youtu.be/evdYafAPwXU

Informacion que cura: Los premios serán enviados por paquetería, a las direcciones que los ganadores deberán hacer llegar al correo de la.taberna0@gmail.com. Los paquetes les serán enviados el día 1 de junio del año en curso, además de que les haremos llegar sus números de guia via email. Favor de incluir dirección completa, código postal, nombre completo de quien recibe y teléfono de contacto.

Impactos: 181

Comentarios

Miguel Moreno Hernández

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.